prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 24 de agosto de 2015

PIDEN SU CAMBIO: DENUNCIAN PENALMENTE A DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS LUCIO NARCISO CONTRERAS CAMPUZANO

Una denuncia más contra el cuestionado Director de la UGEL 13 de Yauyos Lucio Narciso Contreras Campuzano,  y contra su codenunciado Paulino Reiner Aguirre Santiani,  esta vez,  la profesora de la I. E. San cristobal de Chocos,  Quispe Quispe F. Amada identificada con DNI 40736354,  formuló denuncia penal por delito de Abuso de Autoridad ante la fiscalía Corporativo Penal de Yauyos,  el mismo que deberá realizar las investigaciones correspondientes ajustándose a los plazos de ley por tratarse de un proceso de abuso que tiene que ser resuelto en la brevedad como es típico de estos delitos.

Según refiere la denunciante se le habría puesto a disposición de la UGEL de manera indebida atentando contra su derecho y sus funciones como Regidora, pues claramente la ley establece que un REGIDOR no puede ser reasignado o destacado contra su voluntad de su jurisdicción distrital, en consecuencia el abuso se habría materializado desde el momento que a ella se le coaccionó en sus derechos laborales y personales al habersele ordenado laborar en Yauyos en la sede de la UGEL 13  y no en Chocos como le corresponde.

Que asimismo se le habría coaccionado en su derecho  de licencia edil que de acuerdo a ley le corresponde.
Pero ahí no queda todo, en abierta persecución se le habría instaurado Proceso Administrativo el 24 de mayo del 2015 y que hasta la fecha no se resuelve, violando los plazos y el debido proceso de acuerdo a la ley 27444.


Lo más curioso, de todo, es que el Presidente de dicha Comisión de Procesos Administrativos el denunciado Paulino Reiner Aguirre Santiani,  no reuniría  los requisitos para ser jefe de AGP y en consecuencia Presidente de esta Comisión, algo que pone en entredicho la actuación de dicha comisión, en tanto que ante tantas denuncias, quejas y escándalos, lo profesores yauyinos piden cambio en la Dirección de la UGEL 13 de Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.