prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 20 de agosto de 2015

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA MARÍA: PROCESOS DE SELECCIÓN SOSPECHOSOS CON POSTORES OLVIDADIZOS

En la municipalidad distrital de Santa María vienen sucediendo hechos raros con relación a los procesos de selección.

Uno de ellos es la ADS 2 -2015 – CEP/MDSM-1, para la “Creación de un auditorio en la IE 20920 de Pampa de Animas”, por la suma de S/. 196,781.69 soles, otorgado a la empresa GRUPO 3A CONSULTORIA & CONSTRUCCIONES S.A.C., con RUC  20541777980, con domicilio en AV. OSCAR R. BENAVIDES 1035 Dpto. 402 RES. LOS ALAMOS LIMA, y cuyo representante legal es HENRY EDILBERTO AGURTO VASQUEZ, identificado con DNI 41029554.

Esta empresa recién actualiza su constancia de inscripción en el registro nacional de proveedores, el 26 de mayo del 2015, a escasos 5 días del proceso de adjudicación.

Obviamente esta empresa jamás tuvo competencia alguna, siendo la única que se presentara para este proceso de selección, por lo tanto la ganadora al 100 % del valor referencial, incluido los decimales.

Increíblemente los miembros del comité especial: Marco Antonio Martos, Cesar Vásquez y Héctor Tapia, no cuentan con certificación  OSCE, requisito indispensable por Ley para para dar la legalidad y transparencia del caso.

Es decir comité especial sin certificación, empresas ganadoras al 100 % del valor referencial e increíblemente actualizando sus empresas ante el registro nacional de proveedores días antes del proceso de selección. No hace falta agregar que NO cuentan con experiencia alguna para ejecutar este tipo de obras.

Lo mismo sucedió con la AMC 6-2015-CEP/MDSM, en donde el postor ganador Elodina Lutgarda Cornejo Moncada con RUC 10156172354,  fuera favorecida para la “adquisición de tuberías para la ejecución de la obra del sistema de red matriz de agua potable y alcantarillado en los sectores Zapata y La Libertad I etapa, por la suma de 38,997.00 Soles.

Lo mismo que en el caso anterior, recién días antes del proceso de selección esta fémina actualiza su inscripción ante el RNP. Único postor, ganador al 100 % del valor referencial. Más raro que Carlos Cacho. Parece que los postores favoritos de Xiomi tienen como única cualidad principal ser olvidadizos.
Aunque ud. No lo crea. El alcalde José Reyes, conocido como Xiomi, tiene mucho que explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.