prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 2 de agosto de 2015

BARRANCA: MARREROS USA PORTÁTIL CON ALUMNOS DE LA ACADEMIA MUNICIPAL PRE UNIVERSITARIA PARA SUS EVENTOS PROSELITISTAS!!

Lo que hace este sujeto ya es indignante. Y es que aprovechándose de la necesidad de muchas personas viene convocando portátiles de supuestos ayayeros para participar en sus eventos proselitistas con la finalidad de crear un clima artificial de apoyo popular del que no cuenta.

Usar portátiles, o el dinero del pueblo para sus ambiciones partidarias debilita la democracia, y más aun teniendo en cuenta que este sujeto gano las elecciones con escaso margen, y con el repudio de la provincia de Barranca, y solo respaldado por las zonas marginales distritales.

El caos en el transporte vehicular, la presencia diaria de decenas de ambulantes que llenan las calles, los privilegios a los grandes mercados y sobre todo la ausencia de obras, sumado a esto las denuncias por sobre valorización y abandono de obras, hacen de Marreros el peor alcalde que en menos de 8 meses ha conducido a Barranca al peor nivel.

EL HIJO DEL ALCALDE EN LA FOTO
En las fotos podemos observar como este analfa y cuestionado alcalde, saca a los alumnos en horas de clases, trasladándolos en combis alquiladas con antelación, entregándoles polos y conduciéndolos a sus supuestas inauguraciones, para hacer ficticio un apoyo popular inexistente.

Esta forma de hacer politiquería indigna más aun a  los vecinos, cuando ha pintado todos los locales de propiedad de la municipalidad provincial de color azul, así como las veredas y hasta los postes que no se salvaron de sus locura frentica de imponer en Barranca los colores de su partido Alianza para el Progreso, por lo que los vecinos le pidieron que pinte de color azul, si así lo desea,  su casa, más no así los locales públicos.

JEFE DE LOGÍSTICA CON PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO
Una de las investigaciones que estamos a punto de culminar, sería el supuesto enriquecimiento ilícito que tendría su jefe de logística Vladimir Ramírez Pantoja.
Una de ellas sería un edificio de 5 pisos, en la cuadra 2 de la calle Arequipa, y que estaría a nombre de familiares que no podrían probar tan grande inversión.

Asimismo nos informa que en el anexo de Santa Elena sur, tendría un enorme fundo, y en donde le ha hecho un estanque con geomembrana, que estaría para variar conectado clandestinamente a una matriz de agua potable. ¿Tanto beneficio económico, le ofrece su sueldo mensual?

Este sujeto también trabajó en la gestión de Javier Alvarado, siendo ahora hombre de confianza del alcalde Elgar Marreros. Que personajes han invadido nuestra municipalidad provincial. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.