prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 31 de octubre de 2016

ACADEMIA PRE UNIVERSITARIA “ARGO'S” LA ROMPE EN BARRANCA!!

Por fin BARRANCA tiene una academia pre universitaria que garantiza el éxito. ARGO'S No solo es la preferida de los estudiantes, sino de los padres de familia por la excelencia y la seriedad educativa como preparan a los jóvenes para su ingreso a las universidades.

En ARGO'S encontrarás un grato ambiente que te motivará a estudiar con un sistema de asesoría, evaluación y aprendizaje, dotándote de distintas técnicas y estrategias para poder resolver el Examen de Admisión a las diferentes Universidades y a otras Instituciones de Educación Superior.

Ubicada en el Jr. Arequipa N° 145 (Frente a Caja Sullana), tiene un equipo de profesionales que se ha especializado en brindar el mejor servicio educativo, necesario para lograr el mayor éxito en los distintos exámenes de ingreso a las distintas universidades.

ACADEMIA NIVEL A!!
El grupo multidisciplinario que ha llegado a formar ARGO'S es una de sus mayores virtudes, puesto que le permite enfrentar de una manera más integrada los problemas relacionados con los procesos de admisión.

Esta academia pre universitaria es considerada la academia del verano. ARGO'S es tu mejor OPCIÓN… !!! Consultas al Cel y Whatsapp: 993436845.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.