prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 31 de octubre de 2016

DICEN QUE GERENTE LUIS CUSTODIO MANEJABA: CAMIONETA DEL GORE ARROLLA MOTOTAXI Y DEJA DOS PERSONA HERIDAS!!

Un grave accidente ocurrió en la intersección de Francisco Vidal y Elcolobarrutia en la ciudad de Huacho, cuando la Camioneta Toyota color gris oscuro de placa EGA 495 de propiedad del Gobierno Regional, arrolló a una mototaxi dejando como saldo dos personas heridas.

El vehículo oficial en la que iba el gerente regional Luis Custodio iba a excesiva velocidad y sin respetar las señales de tránsito, mientras que el vehículo menor iba a corta distancia, siendo arrollado por alcance, ocasionando daños materiales de consideración.

EL SAMU HUACHO JAMÁS LLEGÓ!! 

Esta grave irresponsabilidad pudo ocasionar la muerte de la señora Katty San Román, quien fue trasladada al hospital regional de Huacho en un vehículo particular, pues la camioneta del SAMU HUACHO nunca llegó.

FAMILIARES DE LOS HERIDOS INDICAN QUE LUIS CUSTODIO MANEJABA CAMIONETA

Los testigos indicaron que quien manejaba la camioneta era el mismo gerente regional Luis Custodio, pero que su lugar lo ocupó su acompañante para evitar el escándalo. Está en investigación.

ALGO MÁS
En la gestión pasada de Chui, este mismo gerente regional ocasionó un accidente similar que dejó una victima mortal. En esa época era Vice Pdte Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.