prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 8 de octubre de 2016

DE RIPLEY: AHORA FUJIMORISTAS PIDEN LEY A FAVOR DE REELECCIÓN, CUANDO ANTES VOTARON EN CONTRA DE ELLA!!

El grupo parlamentario fujimorista de Fuerza Popular está impulsando en el congreso la modificación de la ley que prohibía la reelección inmediata de alcaldes. Esta es una iniciativa IMPOPULAR, que demuestra que el fujimorismo siempre gobierna bajo sus sucios intereses. 

No buscan una Ley para mandar a la cárcel a los alcaldes corruptos, ni afinan leyes para que sean fiscalizados y controlados, sino buscan que sean reelectos. Ante la incapacidad para resolver nuestros problemas, los ciudadanos hemos perdido confianza en la gestión municipal, ¿acaso creen que promoviendo la reelección se restituirá la misma?

Es famosa la frase “toda reelección es corrupción”. Y es que a pesar que la contraloría tiene todas las leyes anticorrupción para aplicarlas, las mafias de corrupción pueden más, tan es así que en los últimos años NINGUN alcalde está preso por ladrón, y sus múltiples procesos penales avanzan más lentos que una tortuga.

Los fujimoristas retan al pueblo, porque no proponen reformas integrales contra la corrupción, sino que bajo argumentos soterrados la promueven, generando el desencanto y repudio del pueblo al fujimorismo, aunque a estos parece NO IMPORTARLES ufanándose de tener mayoría en el congreso.

La eliminación de la reelección de alcaldes y gobernadores regionales fue un acierto del parlamento anterior para evitar la corrupción de las eternas autoridades,  congraciándose con el 75 % de la población que rechazaba y RECHAZA la reelección.

Definitivamente las reelecciones no son buenas, ni positivas y mucho menos rentables para la ciudadanía, en una sociedad donde la corrupción y las mafias abundan, donde las autoridades públicas confunden “servir al pueblo con servirse del pueblo”.

ALGO MÁS
La Ley Nº 30305, “Ley de reforma de los artículos 191°, 194° y 203° de la Constitución política del Perú sobre denominación y no reelección inmediata de autoridades de los gobiernos regionales y de los alcaldes”, fue aprobada con 97 votos a favor, 0 en contra y 10 abstenciones. Curiosamente todos los congresistas FUJIMORISTAS votaron por la aplicación de esta Ley. Ahora retroceden y piden la restitución de la REELECCIÓN.

Gracias a Dios Keiko Fujimori NO GANÓ LAS ELECCIONES, sino el Perú seria su chacra totalitariamente, entre el congreso y el ejecutivo. La tentación autoritaria de la mayoría fujimorista en el Congreso, se convierte ya en un riesgo para la gobernabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.