prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 11 de octubre de 2016

CORRUPCIÓN: EL NEGOCIAZO EN LOS HOSPITALES DE LA REGIÓN ES LA “TERCERIZACIÓN DE ALQUILER DE EQUIPOS MÉDICOS”!!

Los audios del ex consejero presidencial en temas de salud Carlos Moreno, cuyo principal mérito para ocupar el cargo fue atender a Pedro Pablo Kuzcynski como paciente en el Hospital Loayza, no solo desnudaron corrupción punible y tajante, sino algo más que nos indigna de sobremanera.

TERCERIZACIÓN: NEGOCIO REDONDO
Carlos Moreno dice en el audio que “NO arreglará el densitómetro (un equipo para medir la densidad mineral de los huesos) del hospital Loayza para que los pacientes del SIS se vean obligados a acudir a la clínica privada de su amigo Peirano, donde sí contaban con esa máquina”. (Así obtendrían grandes ganancias. Él ponía los clientes (enfermos) y la clínica el equipo médico)

Y es que en todos los hospitales y en especial en la región Lima, existe el gran negocio de la TERCERIZACION, que no es otra cosa que el alquiler de equipos médicos de los “mismos médicos” para obtener servicios, a veces hasta innecesarios para el paciente,  y así ganar “harta platita”.

NUNCA ARREGLAN EQUIPOS MEDICOS DE LOS HOSPITALES
Sin embargo los equipos médicos de los hospitales  o son malogrados a propósito, o simplemente jamás los arreglan, para no “perjudicar” la tercerización, total son los mismos médicos (no todos felizmente) los interesados en este “pingue negociazo”.

Aunque es poco probable que esto cambie, es un tema sensible  en el sector  salud, la cual se ha convertido en un “negociazo” para algunos empresarios y médicos a quienes lo último que les importa es la salud.

Ahora evidentemente quien grabó el polémico audio debe haber sido alguien del entorno de Peruanos por el Kambio, lo que demostraría que en ese partido existe una pugna interna entre diversos bandos para incrementar sus cuotas de poder. Pero nos hicieron el gran favor de hacer público, lo que ya se sabe desde hace mucho tiempo.

ALGO MÁS
Según la Ley del Código de Ética de la Función Pública, funcionario público es aquel que actúa en representación del Estado, sin importar si cobra o no remuneración. Así, Carlos Moreno sí es funcionario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.