prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 6 de octubre de 2016

CRISIS EN SECTOR SALUD: AMBULANCIAS DEL SAMU MALOGRADAS Y ABANDONADAS EN LA GESTIÓN DE FELIX PALOMO!!

Todas las ambulancias del SAMU están inoperativas y arrumadas como vehículos inservibles sin que el director de la DIRESA Felix Palomo se interese por ellas. Actualmente el SAMU solo funciona con una ambulancia prestada por el hospital Regional de Huacho.

A FALTA DE AMBULANCIAS ROTAN A PERSONAL NOMBRADO
La incapacidad de Félix Palomo para solucionar este problema, deja también a dicho nosocomio sin una ambulancia para emergencia. Asimismo se conoce que algunos trabajadores contratados del SAMU habría sido rotado por exceso de personal, más no así los choferes causantes de los choques de las ambulancias. Lo increíble es que los rotados serian trabajadores nombrados, dejando a los de la modalidad de terceros.

SAMU FUNCIONA EN EL SOTANO DEL LOCAL DE LA DIRESA
Lo increíble es que luego de ser desalojados del local en donde originalmente estaba el SAMU, estos han sido trasladados a los sótanos de la DIRESA, a pesar de que en la gestión de Alvarado se implementaron sus oficinas en el 5to piso, en donde ahora funcionan las oficinas de estadísticas.

SOLO UN TRISTE RECUERDO
CUESTIONAN A COORDINADOR DEL SAMU
Según algunos trabajadores las oficinas del SAMU funcionan en el sótano del edificio, en donde han recubierto los tubos del desagüe, en donde incluso se escuchan los chillidos de las ratas; los denunciantes además manifiestan que nadie puede denunciar por temor a represalias de despido o sanción por parte del coordinador de apellido Huertas.

TRABAJA EN LA CLINICA DEL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL
Se conoció además que el coordinador del SAMU sería el administrador de la clínica MEDROX, que además seria de propiedad del gerente de desarrollo social Jorge Núñez.

CHOFER SERÍA YERNO DEL ALCALDE DE HUALMAY
Nuestras fuentes indicaron que los choferes causantes de los accidentes de la malogradas ambulancias del SAMU no son rotados por ser íntimos de Félix Palomo, siendo uno de ellos recomendado de un consejero regional, y otro el yerno del alcalde de Hualmay Eddie Jara.

PALOMO SUEÑA CON SER ALCALDE PROV. DE HUAURA
Esta es la forma desastrosa como conduce el sector salud FELIX PALOMO LUYO, que para variar sueña con ser el futuro alcalde provincial de Huaura. Totalmente risible.

ALGO MÁS
Estos 3 modernos vehículos marca Mercedez Benz (Ambulancias del SAMU) fueron adquiridas en la gestión del ex Gobernador Regional  Javier Alvarado, y hoy se convierten en parte de las estadísticas de ambulancias malogradas y abandonadas en la gestión de  Nelson Chui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.