prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 31 de octubre de 2016

GESTIÓN CHUISTA HACE HUMO: DESPILFARRAN PRESUPUESTO DE PUBLICIDAD DEL GOBIERNO REGIONAL!!

NELSON CHUI no escatima en gastos para sostener a la prensa adicta a él. Uno de los responsables de haber reclutado este ejército de algunos (as) PERIODISTAS BAMBAS, es Giuliano Rivera Bernal conocido en el “mundo periodístico” como RENZO NERUDA, jefe de prensa del Gobierno Regional, a quien a pesar de no tener ni la capacidad, el perfil profesional ni la experiencia, lo pusieron en ese cargo solo por ser amigo de Chui.

Lo criticable, es que el Gobierno Regional gasta anualmente S/. 1’200,000 nuevos soles. Y si a eso le sumamos los pagos por terceros de asesorías fantasmas, la suma llegaría fácilmente a los casi dos millones de soles al año. La evidencia la encontramos en la RER N° 0146 -PRES del 10 de marzo del 2016 del 2016, que autoriza el proyecto “Plan Publicidad 2016”

PLAN CUTRA 2016
Mediante la Resolución Ejecutiva Regional N° 0146 – 2016 –PRES, de fecha 10 de marzo del 2016, y firmada por Gobernador Regional Nelson Chui Mejia, aprueba el informe presentado el señor Giuliano Rivera Bernal, Jefe de la oficina de Imagen del GRL, aprobando el PLAN PUBLICIDAD 2016, con una inversión de S/: 1’200.000 soles.

Según este individuo se debían de usar las siguientes “estrategias publicitarias”: “Fenómeno del niño: el Niño en la región Lima” = S/. 271,560 soles; “Construyendo Futuro” = S/. 692,660 Soles; “Integración Regional” = S/. 45,080 Soles y “Departamento de la Independencia” = S/. 189, 700 Soles
TOTAL: S/. 1’200,000.00 Soles

RESPONSABILIDAD
La Ley establece que la responsabilidad del plan de publicidad es de la oficina regional de relaciones públicas del GORE, quien a su vez presentó el PLAN PUBLICIDAD 2016, firmada por el gobernador regional NELSON CHUI MEJIA.
A la fecha no se han cumplido los objetivos para lo cual fue aprobada y lo que es peor YA NO HAY DINERO, es decir se quedaron sin presupuesto en menos de 10 meses, a pesar de que estuvo presupuestado para los doce meses del año 2016.

NO HAY PLATA: SE QUEDAN SIN NAVIDAD
Para este año, el gasto en pagos de mermeleros, superó el millón de soles, presupuesto que salieron de las arcas del pueblo y que a falta de 2 meses para acabar el año, SE HA HECHO HUMO. Es decir NO HAY NI OBJETIVOS PUNTUALES Y ESTRATÉGICOS Y TAMPOCO HAY PLATA.

Obviamente que RENZO NERUDA cobrará puntualmente sus sueldos más incentivos, mientras que sus súbditos “los mermeleros adictos”, salvo su cúpula de confianza, NO COBRARAN “sus servicios profesionales”; no hay duda que NO HAY burro SIN SUERTE.

ALGO MÁS
Parte de los escandalosos gastos millonarios que han dejado sin presupuesto la alicaída oficina de prensa del GORE corresponde a pagos sobre valorados, a recibos de periodistas bambas, y sobre todo al fantasmal programa radial “integración regional”, la misma que hace mención el PLAN PUBLICIDAD DE RENZO NERUDA LORENO.

Los “beneficiarios” NO COBRARÁN noviembre, diciembre 2016, y los 3 primeros meses del 2017. AHORA, ¿Seguirán alabando al incapaz NELSON CHUI?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.