prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 27 de octubre de 2016

LAPTOP Y FRIO BAR: EXTRAÑO ROBO EN LA UGEL DE BARRANCA!!

No solo manejan de forma irresponsable la Ugel 16 creyéndose los dueños de la entidad por haber ganado un concurso presuntamente direccionado por el gobierno regional, sino que en sus narices se roban los bienes del estado.

Efectivamente, sujetos desconocidos entraron como Pedro por su casa a la Ugel 16 de Barranca y se birlaron una laptop y una refrigeradora, las mismas que estaban en el despacho del director ALAIN TITO SOLIS GARCIA. Lo anecdótico es que para justificar el robo de los enseres, manifestaron que muy pronto les instalaran cámaras de vigilancia.

La denuncia que ya está en la Policía Nacional evidencia el alto clima de inseguridad que existe dentro de la Ugel, asimismo el grado de informalidad pues desde la llegada de este director todo sigue igual.

La Ugel parece un lugar turístico, pues la mayoría de funcionarios vienen cuando les da la gana, las compras siguen siendo direccionadas (II parte) a los proveedores de siempre, y se estarían direccionando las reasignaciones de docentes.

Y es que al nuevo director le dan a cuidar una tortuga y se le escapa. El nuevo administrador Ruyer Espinoza Yupanqui, tiene experiencia pero como proveedor del estado y como gerente municipal, siendo el autor intelectual de las compras a los mismos proveedores el jefe de logística de la Ugel. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.