prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 30 de octubre de 2016

RÁPIDA ACCIÓN DEL SAMU - BARRANCA SALVA VIDA DE DOS POLICÍAS!!

Luego del terrible atentado contra la vida de dos policías en el barrio Chocoy (Barranca) el equipo del SAMU acudió de forma rápida y eficiente. De inmediato y a bordo de una ambulancia tipo 2; equipada para situaciones y manejos de emergencia, los operadores del SAMU lograron salvar las vidas de los efectivos policías.

Luego de brindarles los primeros auxilios, fueron derivados al Hospital de Barranca logrando estabilizarlos,  para luego derivarlos en un helicóptero a la ciudad de Lima. El ataque se registró a las 11:00 horas de la noche del día sábado.

Los policías Javier Gonzales Gómez y Juan Carlos Alvarado Zevallos con heridas de bala en el hombro y rostro, luego de ser atacados por sujetos dedicados a la micro comercialización de droga en el barrio de Chocoy, se encuentran aún delicados de salud en el Hospital de la Policía-Lima.

ACCIDENTE EN CHASQUITAMBO
Hace breves momentos sucedió un terrible accidente a 6 kilómetros del distrito de Pachangara, en donde la colisión frontal de 2 autos station wagon que cubrían la ruta Paramonga-Chasquitambo ha ocasionado a 6 personas heridas, de las cuales 2 son de gravedad. El SAMU Barranca llegó al lugar del accidente, trasladando los heridos al Hospital de Barranca.

El equipo del SAMU Barranca está liderado por el médico Javier Sayan, quien personalmente dirigió estas acciones médicas  y que con eficiencia y rapidez acuden a los lugares de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.