prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 20 de octubre de 2016

DESTITUYEN A DIRECTOR DEL HOSPITAL REZOLA CAÑETE!!

Tal como lo veníamos denunciando, al Gobierno Regional no le quedó otro camino que pedir la “renuncia” al ex director del Hospital Rezola de Cañete.

Esta “renuncia” obligada que no es otra cosa que una destitución con disimulo del médico Félix García Ahumada, quien desempeñó una mediocre labor durante el tiempo que estuvo en la dirección ejecutiva de dicho nosocomio. El reemplazante es el medico Jaime Moreno Eustaquio, quien mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 586-2016, es oficialmente el nuevo director.

Obviamente este cambio no soluciona la enorme crisis en el sector salud, en la que NELSON CHUI como en todas las direcciones regionales, viene desempeñando una pobrísima y decadente labor.

Hace unos días denunciamos mala atención en diversos hospitales, así como postas médicas con médicos itinerantes, así como muertes por negligencia, además del retorno de una muerta materna en la que una pobre mujer murió desangrada 6 horas sin tener ayuda médica.

A eso se suma la escasez de medicinas, equipos médicos, especialistas, y la galopante corrupción en la compra de los pocos equipos médicos, sin que tampoco haya solución alguna.

Nelson Chui privilegia la construcción de pabellones y postas, las mismas que se convierten en elefantes blancos porque jamás son equipadas, tal como pasa en el hospital de Chancay,  pasando a formar parte de denuncias por ser obras con presunta sobrevalorización.

Lo increíble es que las pocas medicinas que existen las derivan a campañas medicas proselitistas, mal llamadas “clínicas móviles”, que tampoco solucionan en nada la crisis en el sector salud, que tiene como principales responsables a Nelson Chui y a Félix Palomo, actual director de la DIRESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.