prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 6 de marzo de 2017

CHANCAY: INTEGRANTES DE LA ONG DEL YERNO DE REGIDORA COBRAN RICO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL!

Otra raya más al tigre. Ahora la gestión del cuestionado alcalde distrital de Chancay JUAN ANDRADE (JUANELO)  es nuevamente denunciada, debido a que los integrantes de la ONG UCEC figuran como proveedores de la municipalidad distrital de Chancay.

Pero esto no tendría nada de raro si es que esta ONG no tendría como presidente al yerno de la primera regidora de esa municipalidad de nombre  Manuel James Pajuelo Rodríguez.

Pero las sospechas van más allá. La ONG OCEC registra como dirección la  Calle López de Zúñiga 532 en el distrito CHANCAY, y que a su vez también es el domicilio de la Tte alcaldesa Elizabeth Georgina Díaz Villalobos.

ONG UNIDOS CONSTRUYENDO EL CAMBIO

Pero lo que más ha indignado a la población de este distrito, es que algunos de los integrantes de esta ONG figuran como PROVEEDORES de la municipalidad distrital de Chancay.

Así tenemos que el yerno de la regidora Díaz y a su vez presidente de la ONG JAMES MANUEL PAJUELO RODRIGUEZ, con RUC 10431253246,  cobró la suma de S/. 30, 800 soles.

Igualmente uno de los  coordinadores de nombre CARLOS ALFONSO ANDRADE LEYVA, con RUC 10412637840, cobró el monto de S/.28,576.00 soles, habiendo cobrado el 2016 la suma de S/.  10,301.00 soles.

Otras de la personas que trabajaría en la mencionada ONG es LUCIA ALEJANDRA ANAYA QUILLAY, con RUC 10729544766, y que ha cobrado el monto de S/. 17,400.00; habiendo recibido en el 2016 la suma de S/. 7,500.00 soles por parte de la municipalidad distrital de Chancay, cuyo alcalde es el cuestionado JUANELO.

CONCLUSIÓN

La ONG OCEC que funciona en el domicilio de la regidora ELIZABETH DÍAZ VILLALOBOS, y que tiene como presidente a su yerno JAMES MANUEL PAJUELO RODRIGUEZ, quien es esposo de su hija CAROL RODRÍGUEZ DÍAZ, es tan suertuda que sus integrantes están registrados como proveedores de la municipalidad chancayana, en la cual cobran miles de soles.

¿El alcalde JUAN ALVAREZ ANDRADE podrá explicar este favoritismo de la ONG OCEC?

¿La esposa del alcalde, GISELLA ANDRADE a su vez congresista de la república, hará suya esta denuncia que involucra a su esposo el cuestionado JUANELO?

Es vergonzoso lo que pasa en nuestras entidades públicas, siendo esto una muestra más de lo que jamás se debe de hacer,  al aprovecharse de la situación privilegiada en el poder para  favorecer ciertos intereses personales. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.