prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de marzo de 2017

FAENÓN POR EMERGENCIA: LOS CULPABLES DEBEN SER SANCIONADOS!!

¿Dónde está la cultura de prevención de riesgos y el plan de contingencia en las diversas localidades de la región Lima?

El Gobierno regional cuenta con un pool de maquinarias pesadas, sin embargo fueron utilizadas en otros quehaceres como limpieza de calles con intención populista.

Es indignante la falta de prevención de las autoridades y descerebrados funcionarios, a pesar de que el año pasado se gastaron 98 millones de soles, y este año cerca de 5 millones de soles. Y los corruptos gobiernos locales (provinciales y distritales) han gastado cerca de 120 millones de soles en el 2016, sin mencionar el 2015.

Esto no puede quedar impune. Mientras tanto las poblaciones afectadas no reciben ayuda inmediata. O esta es insuficiente, dejándolos a su suerte.
Miles de afectados, casas destruidas, caminos inutilizables, servicio de agua y desagüe totalmente colapsados. Los responsables tienen que ser denunciados al favorecer a proveedores privilegiados.

Sin plan de emergencia ni política social de prevención, esta gestión regional naufraga en sus propias limitaciones. Ampliaremos con los faenones en millones de soles en compra de frazadas y otros con la complicidad del consejo regional más CORRUPTO que haya existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.