prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 13 de marzo de 2017

DE RIPLEY: HUALMAY ES EL ÚNICO DISTRITO EN DONDE HAY DOS GRANDES RESERVORIOS…QUE NO ABASTECEN DE AGUA…..!!

La Municipalidad de Hualmay y su alcalde Eddie Jara Salazar, se pueden vanagloriar de haber construido dos grandes reservorios de agua que a la práctica no justifican una millonaria inversión de 11 millones de soles.

En el 2009 y 2011, cuando se inauguran estos 2 reservorios de agua, y los pozos tubulares, los vecinos de Hualmay jamás pensaron vivir esta pesadilla.

Según el acalde Jara, serían favorecidos los vecinos del Asentamiento Humano Ernesto Ausejo Pintado, Playa Hermosa, El Pacífico, José Olaya, María Parado de Bellido, Irene Salvador, Campo Alegre, El Ángel, San Martín, Gabriel Aguilar, Ricardo Palma, Garcilazo de la Vega, Pedro P. Herrera, Av. Hualmay, El Porvenir, Pedregal, El Carmen, Los Huacos, entre otros, los mismos que ahora reclaman por el desabastecimiento de agua.

Estos reservorios que fueron construidos con una capacidad para almacenar 1,500 metros cúbicos de agua, para dotar del servicio por más de 20 horas diarias, jamás han servido para tal fin, según los denunciantes.

POZOS DE LA VERGÜENZA
La construcción del primer reservorio que “solucionaría” el problema del desabastecimiento de agua fue construido para la zona sur oeste por un valor de S/. 5’424,687.64 soles.

Mientras el otro reservorio que supuestamente “mejoraría” los sistemas de agua potable y alcantarillado de la zona nor este fue construido con una inversión de S/.5’307,495.60  soles.

EMAPA HUACHO
Según los funcionarios encargados de EMAPA HUACHO, estos jamás han recepcionado esta obras por presentar vicios en su construcción, y porque jamás podrán cumplir al 100 % la función por el que fueron construido.
Es decir jamás podrán almacenar 1,500 m3, y nunca cubrir la demanda del líquido elemento por más de 20 horas diarias.

En pocas palabras. Muchos millones para poco uso. Regresamos con  III Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.