prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 6 de marzo de 2017

EL COLMO: GOBIERNO REGIONAL GASTA MÁS DE 3 MILLONES PARA LA “SUPERVISIÓN" DE INCONCLUSA OBRA DEL HOSPITAL REGIONAL CAÑETE II ETAPA!!

Ya van más de 2 años y esta obra ni siquiera tiene un avance del 40 %, a pesar de que ya se ha girado más del 89 % del presupuesto total, pero sin embargo siguen los gastos economicos por parte del GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.

Aprovechando la distracción de los huaycos, se otorgó la buena pro de la CP-SM-3-2016-GRL/CS-1, para el servicio de consultoría para la supervisión de la obra: “CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE”

NO HAY PRIMERA SIN SEGUNDA

Como ya van 20 veces de ampliación de los plazos de ejecución, nuevamente decidieron contratar el servicio de supervisión, e imaginen quien ganó el proceso de selección?..... SIIII nuevamente la misma empresa CHUNG & TONG INGENIEROS S.A.C. por la módica suma de S/. 895,039.16 soles.

Efectivamente el día 27 de enero del 2017 se hicieron de la buena pro, confirmando así la magnífica BUENA SUERTE de CHUNG & TONG INGENIEROS S.A.C., que en estos dos procesos ya se adjudicó casi 3 millones de soles, SIN QUE LA OBRA TERMINE Y MENOS TENGA FECHA DE CULMINACIÓN…CERCANA..Y MENOS LEJANA…..

Ya en el 2015 se había girado la suma de S/. 2’058,463.98 soles, para supervisar lo que “no hacían los españoles”, en dicha obra. En esa fecha los suertudos fueron los de la empresa CHUNG & TONG INGENIEROS S.A.C.; quienes fueron los mismos ganadores en el 2015,  como ahora en el 2017.

COMO PARA NO CREERLO

¿Cómo es que una empresa tiene la suerte de ganar dos procesos de selección por la misma obra?, lo curioso es que las empresas postoras ENGEVIX ENGENHARIA SA, SUCURSAL EN EL PERU, y PALOMINO RUIZ ESTELA, presentaron a tiempo sendas observaciones por el presunto direccionamiento del mismo.

Por lo pronto más gastos, para una obra que no tiene visos de culminación alguna, y que según el GORE tiene un sinnúmero de vicios ocultos en la construcción de la I etapa, y los que sospechosamente NO SE DIERON cuenta antes de iniciar la construcción de la II Etapa.

Que viva la lluvia de millones.. Seguramente en el 2050 Cañete tendrá su hospital regional. Y los ¿Consejeros regionales?.., supuestamente estarán viendo “sus negocios”, algunos chantajeando y extorsionando a los funcionarios del GORE para aprovechar la declaratoria de emergencia por 60 días, y “hacerse de alguito” y “exigir de pasadita” la contratación de sus ayayeros y concubinas. Estaremos más alertas que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.