prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 9 de marzo de 2017

OTRA PERLA MÁS EN GESTIÓN DE JUANELO: TRABAJADORA DENUNCIA MALTRATOS EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHANCAY!

Los mermeleros de la prensa publicitan al alcalde Juan Álvarez como una de las pocas lumbreras existentes en las diversas municipalidades de la región, sin embargo la realidad es otra en el distrito de Chancay.

Ahora una valiente trabajadora del área de transporte denunció a la gestión de este alcalde por los diversos maltratos que vienen recibiendo por parte del mismo alcalde y sus funcionarios. Temerosa de ser despedida en represalia, esta humilde mujer decidió mantener en reserva su nombre pero enumero una serie de atropellos laborales.

“Cada vez vamos recibiendo más maltratos, y nadie nos hace caso de nuestras quejas. El alcalde no nos toma en cuenta, a pesar de que somos humildes y porque trabajamos por nuestros hijos” ……………. 

“Dr. Juanelo de un tiempo y dialogue con sus trabajadores, nunca nos da la cara, sus funcionarios tienen sus loncheras, nosotros no recibimos ni un vaso de agua. Al momento que yo transito veo aguas en cajas, ¿adónde se van esas aguas? Porque no llegan a los trabajadores. Nos dan unas mascarillas descartables, nosotros estamos expuestos a enfermedades y consumimos ese polvo diario, esas poleras que nos dan, nos quemamos”

“usted se debe poner a dialogar con la señora Petronila (jefe de personal), es una mujer mala, cuando un trabajador está enfermo, ella dice porque vienes a pedir trabajo, si estas enfermo mejor te vas, ¿eso es justo? Los pagos no son puntuales, nos pagan el 8, el 10, el 5, y que comen nuestros hijos” …………… “la asignación familiar adónde va porque los a los trabadores del sector CAS nunca llega, ponga sus manos al pecho y sea consciente al menos de decirnos algo, al menos miéntanos pero que sea legal”, se escucha en el audio.

Este maltrato en contra de los trabajadores de la municipalidad distrital de Chancay seria cosas de todos los días, por eso cansados de la mal gestión del alcalde JUANELO, se vienen conociendo una serie de irregularidades en su gestión. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.