prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 29 de marzo de 2017

HUACHO: ALCALDE PROVINCIAL BETO BARBA INAUGURA COLEGIO INICIAL EN MEGASUR!

En medio muestras de gratitud fue recibido el alcalde provincial de Huaura Jorge Humberto Barba Mitrani, quien llegó a la AA. VV. Megasur para inaugurar la infraestructura de la institución educativa inicial de este populoso sector.


La comuna provincial apoyó la construcción de estos ambientes donando una importante cantidad de bolsas de cemento, siendo designado por los padres de familia como padrino de la institución educativa el alcalde Jorge Humberto Barba Mitrani.


“Cuando existe la voluntad se puede conseguir muchas cosas, permítanme felicitar a los padres de familia, dirigentes y a la directora del plantel que han hecho posible que este proyecto se haga realidad. Me alegra mucho ver a los niños jugar pero a la vez hay que saber orientarlos en el orden y la disciplina; muchas felicidades a todos ustedes y estaremos atentos en apoyar el crecimiento de este plantel”, expresó el alcalde Barba.


Asimismo BETO BARBA entregó a los pequeños alumnos útiles escolares (cuaderno, colores, crayolas, plastilinas, borrador, regla, etc.). Esta nueva institución educativa albergará a más de cincuenta niños de la zona quienes ya no tendrán que trasladarse hasta otros lugares alejados para recibir educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.