prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 8 de marzo de 2017

ROBO DESCARADO: HUAYCOS DEJAN AL DESCUBIERTO MALA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE ASFALTADO DE PAMPA LIBRE A CAUJUL!!

Luego que los deslizamientos de piedras cayeran sobre el asfaltado de la recientemente asfaltada pista de Caujul-Pampa Libre, vía que esta incomunicada hasta ahora, se puede observar la mala estructuración de la obra.

La carpeta asfáltica no llega siquiera a 2 cms de grosor. Cuando lo técnicamente reglamentario debía de ser de 7 cms, dejando al descubierto la mala ejecución y la supervisión de esta obra.

Esto nos anima a seguir investigando hasta descubrir a los responsables de tan millonaria estafa en contra del pueblo de Caujul, pues no es posible que en nombre del pueblo terminen robándoles impunemente. Regresamos con todo sobre este faenón……

OTRO DERRUMBE EN CAUJUL: VECINOS CANSADOS DEL OLVIDO DEL ALCALDE LIMPIAN LA PISTA OBSTRUIDA DE ROCAS!!

Desde hace semanas la vía que une al distrito de Caujul está siendo obstruida sin que ninguna autoridad intervenga para limpiar la vía que ha dejado incomunicado este distrito con su población.

La población no puede viajar y todo servicio de transporte ha sido prohibido hasta nuevo aviso; ahora mismo hay un derrumbe en la zona de HUAMSA, y la maquinaria pesada está trabajando en HUACHAPACA, sin embargo no quieren ir a limpiar la vía en la zona de HUAMSA, estando la población impedida de pasar por lo que han tenido que ser ellos mismo los que están limpiando la pista.

Según los pobladores el mismo alcalde habría ordenado que no se ayude en dicha emergencia en HUAMSA, asimismo que la minivan este en Huacho cuando debería estar en esa zona al menos para hacer el transbordo de pasajeros.

Mientras tanto la población esta incomunicada y desbastecida de alimentos de primera necesidad, prohibiendo el pase de vehículos y pasajeros hasta el próximo domingo. Esta es pues la clase de autoridades que tienen los pueblos olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.