prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 17 de marzo de 2017

GUERRA DE MERMELEROS: LA PRENSA BASURA HACE SU AGOSTO ¡!

Miles de afectados por los huaycos están angustiados al haber perdido lo poco que tenían. Muchas Carreteras  y miles de casas destruidas. Terrenos de cultivo arrasados por lodo y piedras. Sufrimos huaycos, desbordes e inundaciones por doquier y desastre natural de gran magnitud  en la peor desgracia de nuestro país.

Sin embargo a pesar de vivir la furia de la naturaleza,  los mermeleros de turno no pierden el tiempo para “endiosar” mediática e iteresadamente a sus alcaldes (amos). Uno por allí  dice mi alcalde” lidera reunión, otro chistoso vocifera  “mi alcalde” si ayuda al prójimo, otro payaso  indica “mi alcalde” hace no habla, otros más risibles dicen “mi alcalde” del lado de su pueblo, otros son más insolentes y ponen "ASÍ TRABAJA………………."

Fariseos, hipócritas, vendidos, hueleguisos, ganapanes, vende humos,….solo sirven para alabar al corrupto, al que construye elefantes blancos, al que se roba la plata del pueblo, al que se burla del pobre robándole sus recursos, al gastador de millones de soles en vano….así que de decentes, honestos y pensantes no tienen NADA.

Es el momento de decirles lo que lo son a estas sabandijas que no respetan el dolor de los afectados por este desastre que enluta nuestro país, para “publicitar” conchudamente al corrupto. De que les sirve auto vanagloriarse de ser “académicos”,  y  de “ganar premios y galardones”, jaja,  si sólo son unos simples mermeleros y vendidos,  que se ganan la vida MINTIENDO.

Al pueblo se le dice la verdad, porque por culpa de estos  alcaldes corruptos que se “gastaron “ millones de soles en labores de “prevención fantasmas”,  mucha gente ha perdido todo. Y ahora siguen gastándose el dinero de TODOS en pagar a estos mermeleros buenos para nada.


Mi total y categórico rechazo a éstos individuos por su afán mercantilista y direccionalista de ganar a costa del dolor de las personas. El periodismo  tiene que ser una gran guía para escribir cosas edificantes. Si tan sólo copiaran con el pensamiento de honestidad y responsabilidad de construir una región con LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD, generarían  credibilidad y confiabilidad en sus lectores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.