prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 18 de junio de 2017

DIRESA: CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS DE 15 VEHÍCULOS QUE COSTÓ 70 MIL SOLES SE HACE EN LIMA Y NO EN HUACHO!!

Un escándalo de proporciones ha generado nuestra denuncia sobre el millonario pago para el servicio de mantenimiento preventivo de 15 vehículos de la DIRESA, lo que por razones “obvias” apostamos que no será investigado JAMÁS por el CONSEJO REGIONAL CONCHABADO.

EL MANTENIMIENTO MÁS CARO DEL PLANETA

Según las bases de la AS-SM-1-2017-DIRESA-LIMA/CS-1, El servicio de mantenimiento (preventivo) de vehículos fue a todo costo e incluía la revisión del sistema eléctrico y otros, y el cambio de aceite y filtros de los 15 vehículos; todo esto costó la “módica suma” de S/. 70 mil soles.

El postor ganador para el MANTENIMIENTO DE LA FLOTA VEHÍCULAR DE LA DIRESA LIMA, fue la empresa JAWINSA S.A.C. S/. 70, 000 SOLES, con RUC 20553747083, y que tiene como dirección en Morales Duarez  3356 en Mirones Bajo (alt cdra. 1 Av. Universitaria) Lima.

SERVICIO SE HARÁ EN JESÚS MARÍA-LIMA 

Según las bases esta empresa debía de contar con un Taller en la ciudad de Huacho, para realizar los trabajos de mantenimiento con las condiciones siguientes: Área Mínima de 1,000 m2; Para Estacionar cómo mínimo a 10 vehículos entre automóviles Ambulancias y Camionetas y Cerco Perimétrico para brindar mayor seguridad. 

Sin embargo según el SEACE, se firmó el contrato N° 5-2016-DIRESA LIMA el 15 de mayo del 2017 con la empresa JAWINSA S.A.C., por la suma de S/. 70,000.00   Soles, pero acredita como lugar del servicio: JESUS MARIA-LIMA, y no la ciudad de Huacho.

DESGOBIERNO AFECTA SECTOR SALUD 

Esto solo sería una muestra más de la forma como FELIX PALOMO, director de la DIRESA hace de las suyas en esa entidad. Otra de las irregularidades es que al contrato N° 5-2016-DIRESA LIMA no se puede acceder en el SEACE, a pesar de que la DIRESA es una institución pública, y está en la obligación de hacerlo.

Nos gustaría que FELIX PAOLOMO indique en qué lugar de HUACHO, funciona la empresa JAWINSA S.A.C., para que realice ese millonario contrato de cambio de filtros y aceites de los 15 vehículos de la DIRESA.

Para la felicidad de estos sinvergüenzas no tenemos gobernador regional y obviamente consejeros regionales, por lo que tiene “la potestad” de hacer como su chacra el sector salud, pero como todo no dura para siempre se esperará una nueva gestión regional para que sea investigado y denunciado como corresponde,  por todo lo que “pasa y sucede” en la DIRESA. Regresamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.