prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 22 de junio de 2017

HUACHO: NI CON SUS MILLONES PUEDE FUNCIONAR “EL GRIFO YOLITA”!!

Desde hace semanas una incesante propaganda viene circulando en Huacho. El tema es el funcionamiento del grifo YOLITA. Mucho se dice y mucho se habla. Pero la verdad de la milanesa es la siguiente:

1.- En el año 2010 se presenta un proyecto de ordenanza que fue aprobada en el 2011 (005- 2011), la misma que entre otras cosas   prohibía  que  hubiera un grifo cerca a otro.

2.- Al principio hubo licencia de construcción, pero también es cierto que se empezó a construir sin antes tenerla; luego se le anuló esa licencia de construcción y se derogó  la ordenanza 005- 2011,  pero se aprobó otra: la ordenanza de zonificación 004 - 2014 que PROHIBE el comercio especializado en zonas como Mercedes Indacochea, lugar donde se ubica el grifo Yolita.

3.-  Actualmente esto se encuentra en un proceso judicial donde ni un funcionario municipal ni el mismo alcalde puede dar solución a esto,  ya que ello sería caer en delitos como abuso de autoridad y/o avocamiento indebido.

4.- Un ex gerente de la gestión del Dr. Cano está siendo procesado por haber autorizado la entrega de una resolución en “vía de regularización”, a sabiendas que estaba judicializada.

5.- A pesar de estar impedidos para construir,  los dueños del grifo Yolita continúan trabajando desafiando a la Ley, pues en la inspección de la Fiscalía de Prevención del Delito los propietarios lo negaron. Sin embargo las fotos tomadas el día de ayer los desmienten.

CONCLUSIÓN
Espero que luego de esta aclaración, los huachanos no sigan siendo manipulados al antojo de la publicidad y la propaganda engañosa, que busca lucrar para los intereses del grifo YOLITA.


Ahh si antes con un grifo era un peligro latente para la salud de los vecinos de Indacochea, imagínense con el funcionamiento de DOS GRIFOS muy cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.