prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 26 de junio de 2017

OTRA MÁS DEL INEFABLE FÉLIX PALOMO: INTITULADO DIRIGE PROGRAMA ASISTENCIAL “SALUD EN TU CASA” EN LA DIRESA!!

Nelson Chui y Félix Palomo tienen mucho en común. Ambos son ineptos, mediocres e incapaces, ambos tiene a la deriva el GORE y la DIRESA. Ambos son muy colaboradores con Mufarech. Y ambos les gusta favorecer a sus amigotes en desmedro del erario público. El que sea con su plata, quizás no nos importaría, pero se trata del dinero de todos los peruanos, de los recursos del pueblo.

LA SUERTE DEL INTITULADO

Se llama OSORIO NÚÑEZ JORGE CHRISTIAN y es el  Director del programa de la DIRESA y del GORE denominado “Salud en Tu Casa”, programa creado en la época de Javier Alvarado con otro nombre. (O sea encima copiones)

Pero eso no tendría nada de extraño, es más seria normal si OSORIO sería médico, pues es un programa asistencial y debe ser dirigido por un profesional de salud.
Pero OSORIO no es médico, y ni siquiera tiene título profesional alguno. Es decir NO ES MÉDICO.

Este “hombre de confianza de FELIX PALOMO” antes fue Jefe del Área de Logística, también sin tener siquiera título técnico.  Luego de su salida postulo como Técnico Administrativo de la DIRESA, y según los resultados fue declarado NO APTO por no contar con título universitario ni técnico completo requerido para el cargo.

Y eso que a la plaza que postuló Osorio Núñez Jorge Christian era solo como Técnico Administrativo. Entonces, ¿Cómo es que trabaja en la DIRESA?

AMIGUISMO

Ahora se sabe que fue Director del Área de Logística y no tenía ni siquiera Titulo Técnico…y ahora es director del programa SALUD EN TU CASA.. y tampoco tiene título universitario.
¿Cuántos profesionales huachanos buscan trabajo sin conseguirlo?.. Muchísimos,  pero en la DIRESA ese no parece ser un requisito esencial para acceder a un trabajo.

LARGA LISTA

Pero eso no es todo, OSORIO no es el único favorecido por Félix Palomo. En el último concurso 276 muchos de sus engreídos no calificaban por no contar con título, pero en la siguiente convocatoria un mes después pasaron y lograron la plaza de contrato, es decir en un mes consiguieron titularse o ¿falsificaron documentos?. (En breve la lista)

POSIBLE MAL USO DE  PRESUPUESTO DE "SALUD EN TU CASA"

Siguiendo con el Caso de Jorge Osorio Núñez( Ex Director de Logística), este no ganó la plaza 276, pero se quedó como personal por Servicio Autónomo, y desde fines del año 2016 ha sido nombrado por el director de la DIRESA Félix  Palomo como  Director de “Salud en tu Casa”. Aunque Ud. No lo crea.

No basta ser experto para imaginar lo que pasa con la administración del presupuesto en ese proyecto netamente asistencial, tal como lo denunciamos meses atrás, en donde los privilegios de sueldos altos para gente sin perfil profesional es una mala costumbre.

NUNCA MÁS

Faltan pocos meses para que se largue NELSON CHUI y por supuesto FELIX PALOMO, luego serán solamente tristes recuerdos. Regresamos con más de PALOMO y su feudo: LA DIRESA. Nunca más con CHUI.

ALGO MÁS
Con el presupuesto de SALUD EN TU CASA, se vendrían  realizando campañas medicas “gratuitas” con la finalidad de soliviantar la alicaída imagen de Félix Palomo y Nelson Chui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.