prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 10 de junio de 2017

"BOQUITA DE CARAMELO": MUFARECH LLAMA LADRÓN A CONSEJERO REGIONAL DE CAÑETE PARA IMPEDIR CONFORMACIÓN DE COMISIÓN INVESTIGADORA EN EL CONSEJO REGIONAL!

Parece que el consejero regional de Huaura Miguel Ángel Mufarech no solo pierde los papeles fácilmente cuando le dicen sus verdades, sino que su "modus operandi" es agraviar, insultar, ofender y difamar cuando se siente perdido.

Esto sucedió el día de ayer en plena sesión de consejeros regionales, cuando el consejero regional por Cañete Vladimir Rojas SOLICITABA  la conformación de una comisión investigadora por todas las irregularidades que suceden dentro del consejo regional.

YERNO DE CONSEJERO
Entre ellas, la ilegal contratación del nuevo secretario general, así como el pedido de cambio de modalidad laboral de dos trabajadores, una de ellas de la oficina de Mufarech y el otro que sería el yerno de un consejero regional, además sobre la proliferación de asesores fantasmas, como de choferes que nunca manejan las camionetas del consejo regional.

Totalmente ofuscado, ante lo que consideraba un atrevimiento del consejero regional de Cañee, Mufarech empezó a insultarlo diciendo:

“.. Ándate a la m.. imbécil…No soy ladrón como tú….ladrón, ladrón, tu eres un ladrón.. Ladrón y coimero como tú…que enfoquen las cámaras, tengo las pruebas ladrón, ladrón…”, Y otros adjetivos IMPUBLICABLES, que solo una persona con trastornos mentales podría vociferar tan fácilmente.

EL REY DEL ATARANTE
Luego de este escándalo se espera que  la comisión de ética del consejero regional interponga una sanción inmediata al consejero Miguel Ángel Mufarech, por las reiteradas acciones verbales en contra de sus colegas del consejero regional y sobre todo para limpiar su alicaída imagen tan venida a menos con tantas denuncias que ponen en tela de juicio la idoneidad de este consejo regional y  que nos llena de vergüenza.

DIFAMADOR EN POTENCIA
No se puede llenar de calificativos tan graves a una persona, solo por tratar de imponer su punto de vista o para impedir lo que no se desea, si el consejero regional de Cañete Vladimir Rojas NO TIENE UNA SENTENCIA en última instancia que lo sentencie de ladrón, no se le puede injuriar a él ni a ninguna persona.

Parece que llego la hora de ponerle el alto a tantos insultos de quien se cree con autoridad moral para poner calificativos ofensivos a la personas, pensando que tiene impunidad para agraviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.