Solo en la gestión
de FELIX PALOMO como Director Regional de la DIRESA, pueden pasar estas cosas.
Hace unos días
denunciamos el insólito gasto de cambio preventivo de filtros y aceites de 15
vehículos de la DIRESA, por la astronómica suma de S/. 70 mil soles. Obviamente
no existe forma de justificar tal gasto, aun así se realizaran 10 veces por un
mismo vehículo en 6 meses.
CARROS
MALOGRADOS
De acuerdo a las
bases de la Adjudicación Simplificada Nº 001-2017-DIRESA LIMA, llama la
atención que siendo un SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA FLOTA
VEHICULAR como realizarías el mismo a 02 vehículos INOPERATIVOS?
CAMBIOS
EN EL CONTRATO
Lo lógico es que
estos vehículos inoperativos sean arreglados pues se desconoce por qué están
malogrados, y luego recién se debería realizar el “mantenimiento
preventivo”...Salvo que sea un lujo cambiar filtros y aceites a vehículos que
NO SE USAN.
Por otro lado se
conoció que las bases fueron cambiadas, para dar facilidad al postor ganador en
el contrato. Así ya no le requiere tener un local en Huacho de 1,000 m2, sino
de 500 mt2, pero ni así funcionaría, por eso se le adiciono un local en Lima
(Jesús María) que también se desconoce su dirección.
En el contrato
también indica que se deben hacer mantenimientos preventivos a los vehículos de
la Red de salud Canta; ¿Habrá verificado el consejero de Canta esos
mantenimientos?, ¿Sabrá cuál es el estado actual de las 06 ambulancias y de las
02 camionetas?...
Mientras tanto el
CONSEJO REGIONAL hace MUTIS, frente a esta grave denuncia. Al parecer el
conchabamiento incluiría la contratación de amiguitas (os) y familiares. Con
razón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.