prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 21 de junio de 2017

INSÓLITO: DIRESA HACE CAMBIOS DE FILTROS Y ACEITES A DOS VEHÍCULOS MALOGRADOS!!

Solo en la gestión de FELIX PALOMO como Director Regional de la DIRESA, pueden pasar estas cosas.

Hace unos días denunciamos el insólito gasto de cambio preventivo de filtros y aceites de 15 vehículos de la DIRESA, por la astronómica suma de S/. 70 mil soles. Obviamente no existe forma de justificar tal gasto, aun así se realizaran 10 veces por un mismo vehículo en 6 meses.

CARROS MALOGRADOS 

De acuerdo a las bases de la Adjudicación Simplificada Nº 001-2017-DIRESA LIMA, llama la atención que siendo un SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LA FLOTA VEHICULAR como realizarías el mismo a 02 vehículos INOPERATIVOS? 

CAMBIOS EN EL CONTRATO
Lo lógico es que estos vehículos inoperativos sean arreglados pues se desconoce por qué están malogrados, y luego recién se debería realizar el “mantenimiento preventivo”...Salvo que sea un lujo cambiar filtros y aceites a vehículos que NO SE USAN.

Por otro lado se conoció que las bases fueron cambiadas, para dar facilidad al postor ganador en el contrato. Así ya no le requiere tener un local en Huacho de 1,000 m2, sino de 500 mt2, pero ni así funcionaría, por eso se le adiciono un local en Lima (Jesús María) que también se desconoce su dirección.

En el contrato también indica que se deben hacer mantenimientos preventivos a los vehículos de la Red de salud Canta; ¿Habrá verificado el consejero de Canta esos mantenimientos?, ¿Sabrá cuál es el estado actual de las 06 ambulancias y de las 02 camionetas?...

Mientras tanto el CONSEJO REGIONAL hace MUTIS, frente a esta grave denuncia. Al parecer el conchabamiento incluiría la contratación de amiguitas (os) y familiares. Con razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.