prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 14 de junio de 2017

CORRUPCIÓN EN LA UGEL 15 DE HUAROCHIRÍ: DIRECTOR ENVÍA SU CORREO ELECTRÓNICO A PROVEEDOR PARA QUE ENVIÉ PROFORMAS!!

La situación es sumamente peligrosa en las 9 ugeles de la región Lima, desde que culminará el concurso para directores de Ugeles, en la que han terminado entornillándose verdaderos sinvergüenzas que vendrían saqueando los recursos que deberían ser utilizados para mejorar la educación.

En Huarochirí el mismo director de la Ugel 15 PEDRO RECUAY SANCHEZ tuvo el atrevimiento de enviar su propio correo electrónico fama071@hotmail.com, para que un proveedor envíe la proforma de un servicio  para realizar la cobertura de la IE 20955-23 Antenor Orrego por el monto de S/. 30, 544. 81 soles, obviamente al parecer incluida la supuesta coima. Al final el ganador fue el proveedor WILIAM RAUL AGUILAR YANGAS.

En la denuncia existirían  fotos, audios y videos que comprometería penalmente a este mal director de la Ugel 15 de Huarochirí, pero que la Drel no habría informado o denunciado al Ministerio Publico y al Poder Judicial.

Cada día crece la duda sobre el mal uso que se estaría dando sobre el presupuesto de las 9 ugeles, en manos de quienes dicen ser “ganadores del concurso” y que por tanto nadie los puede sacar. Es decir son verdaderos reyezuelos que creen que por haber ganado un “concurso amañado” lo pueden usar como sus chacras.


Y eso sucede en las 9 ugeles de la región Lima, mientras tanto el inepto director de la Drel Luis Flores Obando solo observa impávido, aunque se murmura cada vez más fuerte que vendría a ser parte también del reparto del festín en las ugeles de la región Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.