prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 27 de octubre de 2017

DE RIPLEY: INCIDENCIAS SOSPECHOSAS DE CIERTO REGIDORES EVIDENCIARÍAN "CASUALIDADES" EN EL CAMBIO DE ZONIFICACIÓN CON NOMBRE PROPIO!

Muchas veces las coincidencias no son simples casualidades. No hay puntada sin hilo en la mayoría de las veces.  A pesar del silencio casi sepulcral de la mermelería periodística, es importante dar a conocer a la población,  las incidencias de la sesión de día 25 de octubre, en donde 7 regidores provinciales decidieron por miles de huachanos, para cambiar la zonificación de la Av. Indacochea y permitir el funcionamiento del Grifo Yolita.

1.- Momentos antes de la sesión de regidores,  el eterno regidor provincial ARTURO URIBE apenas vio a los familiares y dueños del grifo Yolita corrió a saludarlos, abrazarlos, apapacharlos, y poco más les llevaba el desayuno y ni qué decir del regidor Paul Palacios, que no sabe ni dónde está parado....y los vecinos?;  Claro ellos no tienen las miles de razones  que se necesitan para una ordenanza con nombre propio.

2.- El dictamen del cual se valieron 7 regidores para un acuerdo irrito e irregular,  tiene fecha 27 de setiembre; sin embargo en la sesión de concejo del 4 de octubre la “comisión Bejarano” dijo, aquella vez,  que aún no lo habían revisado, y que no habían decidido,  pero ayer se presentó el dictamen firmado por unanimidad con fecha 27 de setiembre. Increíble pero cierto.

3.- En esa sesión, allegados al “grifo Yolita” irrumpieron con gritos y pancartas, en clara actitud amedrentadora, aunque para algunos ya acordada previamente. Les dijeron que eran unos vendidos y que habían recibido dinero, ayer al parecer dieron frutos esas graves acusaciones.

4.- Dos miembros de la “comisión Bejarano” un día antes estaban indecisos, sin embargo ayer no pudieron disimular sus pretensiones y votaron a  favor por el cambio de zonificación de la Av. Indacochea, es decir disimuladamente favorecieron el funcionamiento de otro grifo en el centro de Huacho, cerquita nomas de colegios y del Poder Judicial.

5.- Tanto URIBE como BEJARANO, son eternos regidores provinciales con 3 gestiones en su haber, y no se caracterizan, precisamente, por estar del lado del pueblo.

6.- Luego de esta aberración, y al ser ya zona comercial, los vecinos no podrán decir nada si allí se instalan discotecas, clubes nocturnos y otros negocios, con el incremento de inseguridad y delincuencia.

Con estos REGIDORES ANALFAS, HUACHO PROGRESA??; Los vecinos, al estar expuestos con esta clase de ordenanzas, no creo que los vuelvan a elegir, aunque tanto URIBE como BEJARANO lo saben, por eso prefieren asegurar su futuro. Regresamos con la II Parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.