prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 14 de octubre de 2017

GESTIÓN CHUISTA: “SERVIR” EXCLUYE DEL CUERPO DE GERENTES PÚBLICOS A GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL JAIME MORENO!

Y los famosos “gerentazos” SERVIR siguen dando que hablar. Luego de su creación ninguno de ellos ha marcado la diferencia, siendo más bien una forma de “sobredimensionar” la capacidad de muchos de ellos.

Así, Mediante RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 186 -2017-SERVIR-PE, de fecha 13 de setiembre del 2017 fueron excluidos diversos profesionales del Cuerpo de Gerentes Públicos, de la Autoridad Nacional del Servicio Civil — SERVIR.

Es más, todos ellos fueron excluidos con eficacia anticipada a partir del 19 de junio de 2017, sin embargo, aún hay algunos que vienen cobrando altísimos sueldos en el Gobierno Regional como asesores PNUD y hasta gerentes regionales.

Uno de ellos es el discutido y cuestionado Gerente de Desarrollo Social JAIME MORENO EUSTAQUIO, responsable directo de la crisis en el sector educativo y salud en la región Lima.

¿Cómo es que hasta la fecha el mencionado gerente cobraría como parte del staff de profesionales SERVIR?, ya anteriormente había sido cuestionado por una MAESTRIA.

Jaime Moreno habría como gerente SERVIR cuando fuera director del Hospital Rezola, y simultáneamente gerente de desarrollo social, ¿acaso Nelson Chui no estaba enterado?, es más la resolución indica en su parte resolutiva que Jaime Moreno Eustaquio fue notificado en el acto.


Lo increíble es que el monto mensual de sus remuneraciones continuaría aun como si fuera parte del staff de profesionales de SERVIR. Esta es una evidencia más de la lamentable gestión del impresentable NELSON CHUI MEJIA, al menos esta resolución así lo confirmaría. Regresamos……….Por que la paciencia es nuestra mejor virtud!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.