prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 16 de octubre de 2017

EL COLMO: USAN CONGRESO DE LA REPUBLICA PARA ENTREGAR PREMIOS BAMBAS A ALCALDES!

La audacia del gobierno regional, y la dirección regional de Salud ya no tiene límites. Y es que con la intención soterrada de inflar una gestión desastrosa usaron las instalaciones del Congreso de la Republica para la entrega de diversos “premios o reconocimientos” a ciertos alcaldes ligados a la gestión chuista.

PREMIOS BAMBAS
Para tal audacia solicitaron prestado el auditorio “Alberto Andrade Carmona” del Congreso de la República, y convocaron a más de 30 alcaldes para premiarlos con el cuentazo de “prevenir y promocionar los servicios asistenciales enfocados a los determinantes de su jurisdicción”

NOMBRE PROPIO
TODOS los premios fueron entregados a  las municipalidades convocadas, y difundidas a nivel regional por la prensa mermelera del gobierno regional. Sin embargo SOLO UNO de esos “reconocimientos” fue dirigido con nombre propio: ELGAR MARREROS SAUCEDO, alcalde provincial de Barranca.

CRISIS EN SECTOR SALUD
Obviamente, TODOS ESOS PREMIOS SON MAS FALSOS QUE HUEVO EN CEVICHE, pues basta visitar los establecimientos de salud ubicados en las jurisdicciones de los alcaldes premiados para darnos cuenta de la crisis en el sector salud y cuyo único responsable es FELIX PALOMO LUYO, director de la DIRESA.

VERGÜENZA REGIONAL 
Lo increíble es que ninguno de “los premiados” siquiera gestionó o donó una aspirina a los hospitales de sus localidades. Parece que tanto a Chui como FELIX PALOMO, les gustan los premios bambas, y se esfuerzan en realizarlos y difundirlos, para maquillar su mediocridad supina que afecta a todos los enfermos de la región.

Lo indignante es que usan los recursos del estado para satisfacer su ego personal, cuando esos miles de soles deberían de utilizarlos en la compra de medicinas y equipos médicos.

CONGRESO NIEGA PREMIOS

Nos comunicamos con la Secretaria Técnica de la Oficialía Mayor del Congreso de la República, a la central telefónica 311-7777 y nos indicaron que esta institución NO TIENE injerencia alguna,  y menos responsabilidad, ni participó en alguna calificación para  el otorgamiento de estos “premios o reconocimientos bambas”. Indicaron que solo se cedió el auditorio a pedido del congresista fujimorista  Percy Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.