prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 18 de octubre de 2017

ROSA VASQUEZ: CUANDO DICES SER POBRE Y TIENES “MÁS PLATA QUE ATAHUALPA!

Ya estamos en campaña electoral,  y los pre candidatos (porque así lo dice la Ley), ya se creen candidatos, sin respetar las elecciones internas (porque así dice la Ley) y ya se esfuerzan en presentarse como “pobrecitos” (porque así dicen sus palabras).

El caso de Rosa Vásquez  (a) La Cholita es para reír. Dice ser pobre y que no se avergüenza de sus raíces, y que en “su pueblo” no había colegio primario y que tenía que caminar mucho para estudiar. Un poco más y  nos termina de contar una telenovela lorcha.

PRIMERO:-  Si bien es cierto Rosa Vásquez nació en el distrito de SAN PEDRO DE HUANCAYRE-Huarochirí, toda su vida vivió el distrito de Rímac-Lima.

SEGUNDO:  Nunca estudió en colegio alto andino y rural. Sus estudios de inicial y primario lo hizo en la escuela LA CAPILLA, y en el Colegio REPUBLICA DE MÉXICO, que están ubicados en Avenida Vilacampa (Ex. La Capilla), y jirón Chiclayo 461, respectivamente. Ambos en el Rímac – Lima.

TERCERO:  Sus estudios secundarios los hizo en G.U.E . MARIA PARADO DE BELLIDO, ubicada en la calle Antón Sánchez cuadra 3, entre prolongación Tacna y Samuel Alcázar, también en el Rímac - Lima.

Nos encanta desbaratar falsas historias personales, que buscan encandilar a incautos votantes, sería mejor que nos cuenta su relación y alianza político electoral con “los Alcántaras”, aquellos personajes que por muchos años hacen de las suyas en la Universidad Faustino Sánchez Carrión.

Los mismos que tienen nexos con Nelson Chui, y manejaron el sector educación del gobierno regional por más de 2 años. Y también su labor como ASESOR PNUD en la gestión de Chui, en la que ganaba 5 mil soles mensuales.

Esas si son historias que queremos conocer señora ROSA VASQUEZ……No su “triste historia” que tenía que “cruzar lagos y punas” para estudiar primaria y secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.