prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 9 de octubre de 2017

OTRA MÁS DE JAIME MORENO: LLUVIA DE “ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS” EN LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL GORE!!

Hace unos días pusimos al descubierto como el Gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima había sido desaforado de SERVIR (Autoridad Nacional del Servicio Civil). Efectivamente, mediante RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA EJECUTIVA N° 186 -2017-SERVIR-PE, de fecha 13 de setiembre del 2017, JAIME MORENO EUSTAQUIO fue excluido de SERVIR.

Y como era obvio y como siempre pasa en la gestión de Chui, campeones en apañar inconductas e irregularidades, NO PASÓ NADA,  el susodicho continúa como gerente a pesar de sumar a ello su incapacidad e ineptitud para tal cargo.

Ahora encontramos, que este señor habría traído a sus amigos de Lima, a quienes vendría favoreciendo con los servicios millonarios de “elaboración y evaluación de estudios de proyectos por consultoría.

Efectivamente, tal como probamos existirían órdenes de servicio de 30 a 40 mil soles, que fueron canceladas con mucha velocidad administrativa, para las clínicas móviles Canta, centro de salud de Manzanares, Supe, Rezola de Cañete, entre otros.

Sin embargo pese a esos pagos millonarios de “asesorías” todas las redes de salud, incluida la DIRESA  tienen problemas de ejecución presupuestal, entre otras anormalidades tan visibles, que hace meses ni JAIME MORENO ni FELIX PALOMO deberían seguir un minuto más en el Gobierno Regional.


Desgraciadamente estamos en la gestión de Nelson Chui, y allí pasa cualquier cosa. Lo peor es que él otro destructor regional JAVIER ALVARADO amenaza retornar a partir del 2019 con toda su banda de corruptos, encabezada por la ex consejera regional de Cañete. Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.