prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 6 de junio de 2012

EL COLMO: JUEZ YAUYINO DEJA EN LIBERTAD A VIOLENTISTA QUE TOMARON LA UGEL13 Y SOLO EXIGE EL PAGO DE 300 SOLES POR LOS DAÑOS CAUSADOS



Increíble, el tremendo Juez de la provincia de Yauyos DR. MIGUEL DYLAN AEDO, a pesar de todas las evidencias presentadas, sobre el caso de la toma violenta en horas de la madrugada de la Ugel 13 de Yauyos, puso en libertad a todos los facinerosos y obligándolos simplemente como reparación civil  la suma de 300 soles por los daños y perjuicios y por los destrozos ocasionados a una entidad del estado, sentando un mal precedente y una vergüenza para el PODER JUDICIAL, por que mañana se puede tomar por la fuerza cualquier entidad del estado, sabiendo que absolutamente no pasa nada.
En las fotos se puede apreciar al SECRETARIO PROVINCIAL DEL NACIONALISMO, triunfante por la decisión del juez y desafiante por que según lo manifestó a un medio periodístico que no está arrepentido de nada.
¿Sabrá el Presidente de la República OLLANTA HUMALA, de estos actos bochornosos que linda con la delincuencia?, ¿acaso Ollanta Humala no ha manifestado que los extremistas no triunfaran haciendo alusión a los que toman las carreteras y destruyen locales públicos?, ¿Ollanta Humala tiene doble discurso?

ESPERAN PRONUNCIAMIENTO DE “GANA PERÚ”

Esperamos que el congresista Manuel Zerillo, intervenga y expulse a estos malos elementos del nacionalismo, que creen que puede tomar instalaciones públicas con violencia, solo porque dicen ser representantes de GANA PERU.
NADIE, por más justas que sean sus demandas o reclamos, puede tomar justicia por sus propias manos y menos inducir al delito y lo que es mas reprochable aducir hechos que no están en capacidad de probar ante el órgano jurisdiccional. En un estado de derecho hay instancias para reclamar o denunciar,  nadie en su sano juicio, puede ingresar violentamente  a una entidad del estado y cerrar las puertas y atrincherarse impunemente.
Un mal precedente pues por ejemplo, el día de mañana, un candidato que no está de acuerdo con su derrota, puede tomar las instalaciones del JNE, denunciando fraude y corrupción y desconocer los resultados de un proceso electoral, no vivimos en un mundo cavernícola ni primitivo señor tremendo Juez.
Esta es la nota de prensa yauyina, que rechaza el violentismo y radicalismo de algunas personas, que creen poder imponerse por la fuerza. Esperemos que el procurador regional intervenga y apele, esta decisión del Juez y puedan los que viven en esta hermosa provincia, tener justicia, porque sino la violencia y la irracionabilidad de algunos terminara por imponerse.

NOTA DE PRENSA
La Oficina de Coordinación Regional de la Provincia de Yauyos, expresa su solidaridad al Director de la UGEL Nº 13 de Yauyos Prof. Robert CANDELA CUBILLAS y a sus trabajadores por la actitud delincuencial de un grupo de personas desconocidas que en circunstancias que son motivo de investigación, pretendieron tomar violentamente las instalaciones de la UGEL Nº 13 de Yauyos la madrugada del día 03 de junio del 2012; siendo capturadas y puestas a disposición del Ministerio Público por efectivos de la Comisaría de Yauyos, quienes lograron reducir y capturar a 10 personas en una rápida intervención.
EL Presidente Regional de Lima Javier Jesús ALVARADO GONZALES DEL VALLE, reconoce con admiración la sacrificada labor de los maestros yauyinos que conscientes de su vocación realizan una autentica acción educativa entre los alumnos, particularmente en ambientes difíciles y en circunstancias adversas.
Lo que somos es en buena parte debido a nuestros maestros, como, mejoraran nuestros hijos si no elevamos el nivel de vida y la calificación profesional del docente.
A menudo los cambios humanos y sociales se inician en la educación y desde la educación. Nos reafirmamos que la vocación docente requiere de alma, corazón, actitud de servicio y de permanente superación.
Al mismo tiempo reiteramos nuestro aliento y solidaridad. Nos comprometemos a caminar junto a él, compartiendo sus problemas, realizaciones y expectativas para que no dejen de ser agentes de transformación para el progreso de Yauyos y no permitir que oscuros intereses pretendan enlodar el nombre del magisterio yauyino.

OFICINA ZONAL DE COORDINACION REGIONAL DE LA PROVINCIA DE YAUYOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.