prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 15 de junio de 2012

INCREIBLE: ALCALDE DE SANTA MARIA SE VA A EEUU CON LA PLATA DEL PUEBLO



Alcalde de Santa María viajó también a Ecuador para disque promocionar atractivos agro turísticos en encuentro internacional

Ahora Juan Carlos García Romero, viajará a los Estados Unidos para participar en la XVIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, que se llevará a cabo del 18 al 21 de junio del presente.
Estos eventos totalmente improductivos no le han beneficiado en absoluto a la comuna campiñera y por el contrario han generado un forado en sus arcas, pues en este último viaje, en la que este señor ya alista sus maletas,  costara casi 18 mil dólares.

Aunque al parecer este viaje no sería solamente para participar en este evento, sino para otras extrañas gestiones, sino solo recordemos los viajes continuos de una ex autoridad regional a los EEUU, que fueron muy sospechosos cuando estaba en funciones y que hasta el día de hoy no se ha aclarado.
Existiendo tantos problemas y cuestionamientos en contra de Juan Carlos García, (que denunciaremos más adelante), es totalmente anti ético e inaceptable que se use dinero de la comuna, para que este se vaya de turismo a los EEUU.

Por supuesto, los regidores son cómplices por permitir tantas gollerías y despilfarro del dinero del pueblo. Qué vergüenza.
PROXIMAMENTE: LA HISTORIA JAMAS CONTADA DE JUAN CARLOS GARCIA Y SU SEQUITO DE FUNCIONARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.