prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 1 de junio de 2012

DESDE HOY SE INICIAN LOS CAMBIOS EN EL GOBIERNO REGIONAL


Los cambios en una gestión son necesarios e indispensables, no solo porque oxigenan técnica y profesionalmente, sino porque demuestra que todos los funcionarios están en permanente evaluación y aunque en el Gobierno Regional, las estadísticas le son favorables, existen algunas gerencias y direcciones que deben de ser cambiadas.
Después de haber alcanzado el 1er lugar en el ranking nacional en proyectos de inversión, la gestión actual del presidente regional Javier Alvarado, ha visto por conveniente reforzar aquellas áreas, en la que se han tenido flaquezas y/o pequeñas debilidades y si se quiere alcanzar una magnificencia en gestión, es importante cambiar.
Debemos  agregar que estos son los primeros cambios, pues se vienen otros en el transcurso de los días.
UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR DEL GOBIERNO 
REGIONAL DE LIMA
GERENTE SUB REGIONAL LIMA SUR
SALE  Ing. Sabino Julián Castilla (de desastroso trabajo, si el anterior Llona fue malo, este fue recontra malo)
ENTRA  Ing. Cerbellon Genaro De Paz Moreno (exitoso Gerente Regional de Infraestructura, que ahora asume un nuevo desafío.Ojala tenga el valor de destituir a la "disque poderosa y madamas" jefa de obras de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Janina Espinoza)
GERENTE REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA
SALE  Ing. Cerbellon Genaro De Paz Moreno (se va por la puerta grande, uno de los artífices del éxito en el alto nivel de gasto del GORE)
ENTRA Ing. Miriam Mullisaca Huamani (ex jefe de obras de la Unidad Ejecutora Lima Sur y de la Gerencia Regional de Infraestructura, es personal de confianza de Javier Alvarado. Regular nada mas)
DIRECCIÓN REGIONAL DE TURISMO
SALE  Lic. Rafael Konja Carrasco (hace tiempo debió haber sido cambiado. Un bueno para nada. Se dedicara a seguir vendiendo sus sanguches)
ENTRA  Humberto Barba Mitrani (político que enfrenta un reto, del cual estaremos evaluando rigurosamente. No es de fiar)
DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
SALE  Ing. Edith O. Rojas Mendoza (su paso fue de desastrosa para abajo. Se va sin pena ni gloria)
ENTRA  Ing. María del Carmen Casas Sepulveda (hija de una regidora de la Municipalidad de Supe Puerto. Ex candidata a consejera regional del APRA con ANDRES TELLO.su paso por el Ministerio de Vivienda fue insignificante, fue cuestionada en una obra del programa “Mejorando mi Barrio”, en Supe la que después ampliaremos)
RENUNCIA
Extraoficialmente se tiene conocimiento que el mediocre Freddy Jordán Medina, habría presentado su renuncia irrevocable al cargo de Gerente Regional de Desarrollo Económico.
Se prevé más cambios en direcciones regionales, hospitales, ugeles, etc.
Seguiremos………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.