prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 19 de junio de 2012

SOSPECHOSO: CAMIONETA DESTROZADA DE LA REGION FUE ENTREGADA A MANOS EXTRAÑAS EL FIN DE SEMANA Y LA DEJARON DESTROZADA EN UN TALLER DE AMAY



¿EN QUE CIRCUNSTANCIAS CHOCO ESTE VEHICULO QUE ESTA A DISPOSICION DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO DEL FAMOSO CPC FREDY JORDAN Y PERTENECIA A LA DRAL?

Después de nuestra denuncia, sobre el estado de la camioneta NISSAN FRONTIER de placa EGC-143, los funcionarios del Gobierno Regional se quedaron callados, como queriendo encubrir esta lamentable acción de corrupción que involucra directamente a la Gerencia de Desarrollo Social y a la Dirección Regional de Trabajo, en la que están los socios como responsables, Fredy Jordán y Juan Zavaleta, viejos conocidos de la región Puno, en la que también fueron cuestionados en su debida oportunidad, hace algunos años.

Extraoficialmente, ya se conoce que la camioneta fue retirada el pasado sábado de las instalaciones de la Dral, por orden directa de Fredy Jordán y de Juan Zavaleta, el chofer que estaba asignado a este vehículo de apellido Bernabé, nunca fue advertido y el vehículo termino en manos extrañas y ajenas al Gobierno Regional de Lima.

ESCÁNDALO: NADIE INVESTIGA EN EL GOBIERNO REGIONAL Y SE PROTEGEN ENTRE SI
Se conoce que el destino de esta camioneta era Cancanya, aunque se desconoce que haya llegado al lugar. Es decir, se sospecha que Jordán presto el vehículo a manos extrañas y ajenas al GORE y termino siendo entregada totalmente chocada y destrozada en un taller ubicado en el barrio Amay.

Esta camioneta que no tenía más que 40 mil kilómetros de recorrido, era totalmente nueva y había sido recién adquirida, con cuenta a la ejecución de una obra y estaba a disposición del actual Director Regional de Agricultura, que también usa las camionetas para su traslada a la ciudad de Lima y hasta para recoger su ropa de la lavandería y llevarla a su departamento, ubicada a la espalada del cuerpo de bomberos de Huacho.

¿QUIÉN LLEVÓ LA CAMIONETA AL TALLER DE AMAY?
Según nuestras fuentes, este vehículo fue llevado clandestinamente a un taller del barrio de Amay, para su reparación sin avisar siquiera al Gerente General, que parece está más pintado que nunca.
Después de esta denuncia esperamos que el Ministerio Publico de oficio, inicie investigación, porque se trata de un vehículo oficial y es patrimonio de la región, asimismo se debe de intervenir el taller y a sus mecánicos, a fin de que informen lo siguiente:
¿Quién les llevó la camioneta, en qué estado llegó y cuando, y es mas quien pagara la factura de la reparación? ¿Quién manejaba la camioneta y quienes iban en ella, etc? ;  es importante que se investigue todo esto, porque se trataría de un acto presunto de corrupción gravísimo, que involucra los cimientos de la gestión regional de Javier Alvarado.
Hay que tener en cuenta que está totalmente prohibido que la camioneta de la región, salga los fines de semana o feriados y solo se pueden usar en días laborables, aunque ya es una costumbre que el Director de la Dral, se lleve la camioneta oficial los días viernes en la tarde y regrese con ella, recién los días lunes en la madrugada.

NI SIQUIERA EL PRESIDENTE REGIONAL SABIA QUE LA CAMIONETA ESTABA DESTROZADA
Las preguntas son: ¿quien manejaba la camioneta, estaba sano o ebrio ??,,porque no se ha denunciado a la policía, ni al seguro ni al presidente ??,,quien mas iba en la camioneta ?? Iba Freddy Jordán ahí?? Habrían féminas y por eso no se hizo la denuncia ??, que explique esto el DIRECTOR DE LA DRAL, EL GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO, EL CHOFER y finalmente que se pronuncie el GERENTE GENERAL o lo están ninguneando y no le informan de esto?,  que es una obligación laboral hacerlo, se debe abrir un proceso administrativo sumario,  contra el director de la DRAL, el Gerente de Desarrollo Económico y el chofer hasta las últimas consecuencias.

¿PORQUE VAN SEGUIDO A LA DRAL LOS CONSEJEROS DE OYON OLMER TORRES Y DE CAJATAMBO ANSELMO VENTOCILLA, INTEGRANTES DE LA COMISIÓN INVESTIGADORA DEL FAENON DE CANCANYA?...JUSTAMENTE ESTOS CONSEJEROS REGIONALES SON LOS QUE SE OP0NEN A ACUSAR A JORDAN Y COMPAÑÍA POR EL CASO DE CANCAYA…….!!!!!!

Culpables son sin duda también, los consejeros regionales, que han estado protegiendo a Freddy Jordán y otros,  por más de 1 año, pues han dilatado las denuncias por el faenón de Cancanya, hasta que supuestamente “termine la obra”.
Qué vergüenza?...se pronunciaran estos consejeros regionales?...cada día decepcionan mas al pueblo. Un golpe también, a los mermeleros de la prensa mercenaria, que en los últimos días, extrañamente, han endiosado a Jordán, por razones muy claras,… de aceitadas.
¿Hasta cuándo Javier Alvarado seguirá manteniendo al irresponsable e ineficiente Freddy Jordán en la GRDE?..¿Hasta cuando el Gerente General solo será un espectador inamovible sin decisión ni mando?...corren las apuestas.

REGRESAMOS: “EL FAENON DE LA OBRA DE ELECTRIFICACION DEL VALLE CARAL….”; PROXIMO DESTAPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.