prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 13 de junio de 2012

INSOLITO: SEGUIDORES DE LITA ROMAN DICEN QUE “NO LA DEJAN TRABAJAR EN EL GOBIERNO REGIONAL”…PERO COBRA CADA 30 DÍAS Y MUY PUNTUAL CASI 10 MIL SOLES..JAJAJAJAJA


Con un pretexto que insulta nuestro intelecto y al sentido común de todos los mortales que vivimos en la región Lima, los seguidores de doña LITA ROMAN BUSTINZA, han salido a defenderla.

Estos analfas de la vida, dicen que su líder GANA SIN TRABAJAR, porque NO LA DEJAN TRABAJAR…………….risible argumento que desnuda la pobre defensa que presenta la impresentable vicepresidente regional, a quienes sus seguidores han iniciado una campaña mediática para presentarla como la solución en el Gobierno regional ante una eventual  partida de Javier Alvarado.

Risible e irónica defensa, que nos muestra el nivel profesional de los que siguen a esta señora y los escasos argumentos para disimular que solo en el 2011 ganó más de 150 mil soles, SIN TRABAJAR, y que en estos primeros meses ya COBRO más de 70 mil soles de sueldo, sin merecerlo pues ni siquiera se aparece por el gobierno regional.

Estos imberbes del montón, dicen que a LITA le han prohibido el ingreso a la sede regional, lo QUE NO ES CIERTO, porque no existe prohibición alguna a nadie, a acceder a las instalaciones del GORE, pues eso sería ilegal y solo bastaría hacerse acompañar por un notario o un policía, para efectuar la denuncia.
Lo cierto es que estos sujetos quieren disimular el abuso que comete LITA ROMAN, al recibir un sueldo mensual que llega a los 10 mil soles, sin hacer nada, el mismo que cobra puntualmente.

Esto es un insulto y una grave atentado a la economía de la región Lima, porque Lita Román, es una autoridad privilegiada porque cobra sin trabajar y es que seguramente los Taboadas o los Harrys, le han hecho soñar que algún día será la presidente regional y que ellos por supuesto, serán los asesores o gerentes en su gestión.

A veces soñar no cuesta nada, pero es necesario informar con propiedad y no justificar lo injustificable, que es cobrar sin trabajar. Es un insulto también a los maestros y policías de la región, que ganan sueldos de hambre, trabajando a veces más de 8 horas diarias y hasta en condiciones muy difíciles, mientras que LITA ROMAN gana casi 10 mil soles al mes, SIN HACER NADA.

MÁS DATOS: LA IRONICA REPRESENTANTE DE LA “DIGNIDAD REGIONAL” NO TIENE ETICA PARA GANAR CASI 10 MIL SOLES..SIN HACER NADA O SINO QUE NOS DEMUESTRE LO CONTRARIO
Y es que el salario mensual que recibe puntualmente Lita Román, no es nada desdeñable,  pues es la suma de S/. 9,403.00 Nuevos Soles, y es casi  5 veces más de lo que gana un policía o una modesta maestra de la región Lima. ¿Es justo que gane sin aportar absolutamente nada a favor de la región?, desde todo punto de vista, es una vergüenza, por lo que Lita Román debería de justificar su sueldo y demostrar que predica con el ejemplo, pues SI NO TRABAJA, PUES SIMPLEMENTE QUE TENGA LA DIGNIDAD DE NO COBRAR LOS CASI 10 MIL SOLES QUE GANA AL MES O EN TODO CASO DE DEVOLVER LO QUE “INDEBIDAMENTE” POR ETICA, CLARO,  HA COBRADO.

Y Lita Román, que aspira a suceder en caso de muerte o vacancia a Javier Alvarado, no tiene autoridad moral para fiscalizar ni denunciar, no solo por las extrañas amistades que la rodean, sino porque es una privilegiada autoridad que COBRA SIN HACER NADA. Lógicamente esta suerte la quisieran tener muchos. 

Lamentablemente tenemos a un Consejo Regional genuflexo y alcahuete, pues hasta ahora no es capaz de sacar el informe del robo en Cancanya o de investigar los sueldasos de gente impresentable que en el 2011 ganaron miles de soles, con el cuento de Asesores PNUD (La actual directora de la Ugel 09 Miriam Watanabe es una de ellas) y menos de exigir a Lita Roman, que NO COBRE UN SUELDO QUE NO MERECE, pues NO TRABAJA y menos ASISTE al Gobierno Regional.

El cargo de Lita Román es prácticamente decorativo, pues así lo establece la Ley Orgánica de Gobiernos Regional sin embargo es bastante remunerado, en comparación a los sueldos que reciben los maestros y policías, por citar unos ejemplos.
Por ese cargo “decorativo” Lita Román, percibe mensualmente la suma de S/. 9,403.00 nuevos soles, y percibe 16 sueldos al año, por estar inmersa dentro del DECRETO LEGISLATIVO Nº 728 LEY DE FOMENTO DEL EMPLEO.

Así tenemos que al año LITA ROMAN percibe lo siguiente:
12 sueldos de S/. 9,403.00 nuevos soles.
2 gratificaciones (Julio y Diciembre) de S/. 9,403.00 nuevos soles.
1 sueldo por CTS de S/. 9,403.00 nuevos soles.
1 sueldo por vacaciones de S/. 9,403.00 nuevos soles.
Haciendo un total anual de: S/. 150,448.00 nuevos soles.

Pero Doña LITA ROMAN  también percibe un sueldo como docente de la Universidad JFSC; en dicha casa de estudios Lita Román percibe un sueldo de S/. 3,008.00 nuevos soles mensuales, sueldo al que no ha renunciado, siendo por lo tanto en una funcionaria pública privilegiada pues gana mensualmente más de 14 mil nuevos soles y cobra 2 sueldos al estado, sin que nadie diga nada.
CACHETADA A LA POBREZA

Este exorbitante sueldo desnaturaliza, un cargo decorativo dentro del GRLP y se convierte en un insulto a la pobreza, teniendo en cuenta que comparando el sueldo anual de un policía, este no llega ni a S/. 15,000 nuevos soles y el de un maestro a S/. 14,000 mil nuevos soles.
Este millonario sueldo, también le resta autoridad moral, para hablar de pobreza o de gestión. Lo que a la luz de los acontecimientos nos indica, que su cargo no tiene nada de “decorativo”, sino mas bien percibe millonario sueldo anual.
En conclusión, a Mayo del 2012, la Vicepresidenta Regional Lima, Lita Román, debe haber percibido un monto aproximado a los S/. 210,000 nuevos soles, desde enero del 2011.


PREGUNTAS
Mientras tanto le dejamos algunas preguntas a los seguidores de Lita Román: ¿de dónde sacan tanto dinero para pagar a tanta prensa mermelera que defiende día y noche a esta vice Pdte.?, ¿de dónde sale el dinero para imprimir miles de periódicos contra Javier Alvarado y los medios que defendemos la gobernabilidad e institucionalidad de la región?, ¿es cierto que hay empresarios que vienen invirtiendo sumas millonarias en pos de la presidencia regional?..... ¿Por qué Lita Román insiste en tener dentro de su entorno a sujetos de dudoso nivel o a sentenciados por peculado como Roger Taboada?
Nuestra posición es clara y firme, no permitir la llegada de sujetos con graves antecedentes subversivos y la defensa irrestricta a la gobernabilidad  e institucionalidad del Gobierno Regional.

El remedio podría ser más grave que la enfermedad. ¿Imagínense si hoy tienen el atrevimiento de ganar sin laborar, que podría suceder en caso de triunfar el malsano deseo de algunos?
Regresamos con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.