prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 12 de junio de 2012

SENTENCIADO ROGGER TABOADA ES PELIGROSO PARA LOS INTERESES DE LA REGION LIMA



SE DESEMPEÑA COMO ASESOR Y VOCERO DE LITA ROMÁN

Su afán de figuretismo y sus sucios antecedentes lo hacen muy peligroso para los intereses de la región Lima y anquen no disimula siquiera mostrar su gran apetito por los recursos del estado en caso de que su líder Lita Roman sea presidente regional, se muestra con el próximo “felpudini” o supuesto “Rasputín”, en esa negada y no deseada hipotética situación.

Y es que no puede ocultar su radicalismo extremo, Rogger Taboada tiene como amigos y aliados, a peligrosos sujetos con graves antecedentes terroristas, con quienes camina y se muestra, como ufanándose de caminar por los delicados límites de lo legal y en abierto desafío a la población que no desea el retorno de las épocas oscuras de la subversión.

Dice pertenecer a un colectivo que lucha contra la corrupción, aunque extrañamente ese mismo colectivo lo tiene en sus filas, a pesar de que pesa sobre él una condena por PECULADO en agravio de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión, en la que también irónicamente se desempeña como “profesor” universitario, siendo por supuesto en un mal ejemplo para los universitarios y nuevos profesionales.

Rogger Taboada, seria la cabeza visible del extremismo rojo y el principal referente de LITA ROMAN, es decir se muestra tal como seria,  la que se alucina la próxima presidenta regional, es más este sujeto hoy se alucina, no sabes con qué autoridad,  el vocero de los consejeros regionales, de quienes dice ya ha coordinado para vacar o suspender a una consejera.

Creyéndose el “paladín de la justicia o la última reserva moral”, este supuesto desquiciado y alucinado individuo, balbucea que está detrás de la campaña mediática en perjuicio de la gestión regional de Javier Alvarado, a quien insulta por radios, periódicos y plazuelas, siguiendo la estrategia de miente, miente que algo queda.

Desaforado del entorno del toro, por extrañas circunstancias y deslealtades evidentes, este rojimio personaje quiere marcar la agenda en la región Lima, pensando seguramente que acá habitamos desviados o enanos mentales, como con los que camina muy orondo por las calles, luciendo su bufaloria ramplona, cuando en realidad es incapaz de matar una mosca, salvo con sus desquiciados insultos y saliva espesa y venenosa.

Llama corruptos a sus enemigos, a quienes quiere sacarlos, para meter a toda su gente, con el beneplácito de la que seguramente considera su títere, y no es capaz de mirar la viga atravesada en sus ojos, pues en menos de 7 meses cobro puntualmente 5 mil soles mensuales, como disque asesor PNUD, sin haber presentado algún informe sobresaliente, salvo haber sido el adulón de ayer y el seudo látigo de ahora.

¿Acaso no es corrupción cobrar sin trabajar?, sino que nos diga en que nos beneficiamos con los casi 40 mil soles que le pagamos, por disque asesor PNUD. O los más de 150 mil soles que gana Lita Román, sin laborar ni un solo día, argumentado y justificando una persecución que solo existe en sus mentes.
La investigada por enriquecimiento ilícito, LITA ROMAN debería de marcar distancia de este sujeto, o en todo caso confirmar que todo lo que hace Rogger Taboada es con conocimiento de ella, de ser así los ciudadano de la región, nos aprestaríamos a fin de defender la gobernabilidad e institucionalidad, porque con sujetos de este nivel solo el desorden, la ingobernabilidad y el vandalismo estarían asegurados. Salvo mejor parecer.

En todo caso las denuncias que jamás se investigaron, que habría cobrado para colocar administradores y directores de ugeles en el 2011, o de haber vendido las claves para el examen de contrato docente en el 2011 y otras perlas mas, serian también achacadas a la señora Lita Román, por que dice un viejo dicho: “dime con quién andas y te diré quién eres”, aunque para estos divagadores y/o alucinados, otro dicho le caería mas a dedo: “En la puerta del horno se quema el pan”. Salvo mejor parecer.

Por Roger Taboada nadie voto, ni creo que nadie vote alguna vez. Entonces lo más sano seria, que se baje de su nube, llena de ínfulas, soberbia, prepotencia y petulancia.
El popular "puente roto" porque nadie lo pasa, en vez de sumar puntos  a doña Lita, le resta pero bastante, aunque debemos preguntarnos lícitamente:

¿Qué vínculos tan estrechos existen para que Lita Román no lo desafore de su entorno, a pesar de la mala fama que tiene este Taboada?, salvo la coincidencia de acostumbrarse a ganar sin trabajar, ¿existirán otros intereses en este “matrimonio” por conveniencia o interés?...vaya usted a saber.

En las últimas horas hemos pedido comprobar el alto nivel de juego en pared, en algunos políticos como estos y Nelson Chui. ¿Amor al chancho o alianza por los chicharrones?
Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.