prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

domingo, 13 de noviembre de 2011

¿MRTA PRETENDE DESTRUIR LA DEMOCRACIA E INSTITUCIONALIDAD EN LA REGIÓN LIMA ?


EN LA FOTO DE ABAJO SE PUEDE APRECIAR AL ACTUAL CONGRESISTA YEHUDE SIMON EN PRISIÓN JUNTO A OTROS PRESOS DEL MRTA

EN ESTA FOTO SE PUEDE APRECIAR A ROGGER TABOADA, CUANDO FUERA OCUPADO EL GOBIERNO REGIONAL MEDIANTE EL AUTOGOLPE DEL 3 DE OCTUBRE, ATRAS DE EL SE IDENTIFICA A PALACIOS, PROMOTOR DE LA REVOCATORIA CONTRA ALVARADO Y PRESIDENTE DEL FANTASMAL COLECTIVO CIUDADANO



PERIÓDICO "EL COMERCIO" QUE DA CUENTA FOTOGRÁFICA DE LA VISITA DE LA MAMÁ DEL LÍDER DEL MRTA VICTOR POLAY CAMPOS, (DOÑA OTILIA CAMPOS) AL TC PARA UNA AUDIENCIA.
SE PUEDE APRECIAR QUE QUIEN LA ACOMPAÑA Y LA SOSTIENE DEL BRAZO, ES ROGGER TABOADA, JUSTAMENTE AMIGO DE YEHUDE SIMON Y ASESOR DE LITA ROMÁN
INCREÍBLEMENTE ESTE SUJETO INGRESA LIBREMENTE AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA Y HOY ESTA INTEGRANDO LA ANTI CAMPAÑA CONTRA LA ACTUAL GESTIÓN REGIONAL
¿MAS PRUEBAS DE LA PRESENCIA EMERRETISTA Y SUBVERSIVA EN LA REGIÓN LIMA?


Presencia de elementos en anti campaña regional con pasado subversivo nos dan la clarinada de alerta
El presente artículo sirve para probar los presuntos vínculos entre ex integrantes y actuales simpatizantes del MRTA, en la anti campaña contra la actual gestión que presiden Javier Alvarado.
Es importante hacerlo, por el peligro que representa para la institucionalidad y gobernabilidad en nuestra región, pues en caso de tener éxito solo nos esperaría un espiral de violencia y radicalismo.
Al parecer desde años atrás el MRTA, busca camuflarse en la democracia, eso nadie lo duda y una de las formas de hacerlo, es infiltrar a sus más conspicuos elementos a las principales instituciones públicas del estado, para desde allí, darle la careta democrática para sus disque reclamos de lucha de clases y justicia popular.
Después de ver el trise espectáculo del famoso autogolpe del 3 de octubre en el gobierno regional en la que participaron elementos que han sido ligados al MRTA y otras organizaciones terrioristas, como Roger Taboada y el presidente del fantasmal colectivo ciudadano y otros, hoy otro personaje aparece en la escena regional, el congresista Yehude Simón.
Este ex premier de Alan García, amigo personal de Nelson Chui, acaba de solicitar una moción para investigar al GORELI, por 120 días, pero la verdadera intención no es investigar al gobierno regional, sino a Javier Alvarado, buscando darle en el futuro, la presidencia regional a otra simpatizante rojimia, doña Lita Román Bustinza.
¿QUIÉN ES YEHUDE SIMON?
Todo el Perú, sabe de la antigua militancia terrorista de Yehude Simon Munaro. Y aunque siempre ha manifestado que los 10 años que pasó en prisión fueron injustos, no podemos dejar pasar por alto, que es el mismo estribillo que repiten todos los terroristas que disque se arrepintieron.
Los que acusan de terrorismo a Yehude Simon son: el difunto Andrés Sosa Chanamé, la colección del semanario “Cambio” (vocero del MRTA), y los archivos de la Dirección Contra el Terrorismo de la Policía Nacional (Dircote), ninguno de los cuales es fujimorista, ni nada parecido.
El vocero del MRTA, el semanario periodístico CAMBIO, fue dirigido por Yehude Simon. Además existe la carta escrita de puño y letra por Andrés Sosa, culpando de su muerte a quienes señaló como los jefes del MRTA: Víctor Polay, Miguel Rincón, Yehude Simon y Hugo Avellaneda, entre otros. ¿Qué es fotocopia? Y eso qué importa, si es de su puño y letra.
Allí están, además, en blanco sobre negro, las palabras que pronunció Simon sobre el asesinato vil y artero de Sosa Chanamé, tres días después del crimen, ante toda la prensa:
Periodista: Usted está nervioso. Se le nota en la cara. ¿Por qué se pone así si su conciencia está limpia?
Simon: Usted está viendo mal, señor periodista, yo no estoy nervioso, ni tengo por qué estarlo. Sosa más vale muerto que vivo porque políticamente no significaba nada…
¿MINTIERON Y AYUDARON A YEHUDE SIMON?
La Comisión de Indultos que presidió el padre Hubert Lanssier recomendó el indulto para Simon no porque éste fuese inocente, sino por razones humanitarias, pues se había arrepentido de sus delitos y mostraba buena conducta en la prisión. El gobierno le denegó el indulto a Simon en 1998 y en 1999 porque no se pudio acreditar su inocencia a la luz del mecanismo legal que regulaba la concesión del beneficio.
COMO FUNCIONABA EL PEDIDO DE INDULTO
El mecanismo funcionaba así: El preso presentaba su pedido de indulto, la comisión revisaba la solicitud, pedía reportes sobre su conducta en la cárcel, hacía su recomendación y luego el expediente era derivado a la Dircote, la cual daba la opinión técnica definitiva, es decir revisaba sus archivos y verificaba si había o no pruebas suficientes que acreditaban la calidad de terrorista del solicitante. La Dircote resolvió que sí había pruebas suficientes – y contundentes – que corroboraban que Simon había sido condenado con justicia, y por eso no fue indultado.
YEHUDE SIMON SE APARTO DEL MRTA
Lo que es cierto es que Simon se arrepintió, se apartó de los demás presos del MRTA y fue derivado al pabellón de los terroristas arrepentidos, pero ello no quiere decir que haya sido inocente. El indulto a Simon lo aprobó el gobierno provisional de Valentín Paniagua en diciembre del año 2000, con la simpatía de la gente que sabía que Simon se había arrepentido. De esto se aprovechó al parecer la comisión Ciurlizza para indultar a otros terroristas presos que eran patrocinados por las ONG caviares.
La Comisión Ciurlizza – quien era asesor principal de García Sayán – indultó a 142 terroristas presos a quienes se les había denegado el beneficio porque la Dircote reportó que había pruebas suficientes de que eran senderistas o emerretistas. Esta es la verdad. Y entre ellos estaría el actual presidente del colectivo fantasmal.
ROGGER TABOADA SIMPATIZANTE DEL MRTA
Pero YEHUDE SIMON, no es el único, uno de sus amigos es el docente universitario ROGGER TABOADA, sentenciado por la justicia a 3 años de pena privativa de libertad, por apoderarse de enseres de la universidad en la que dice enseñar.
Este fue fotografiado por el diario EL COMERCIO, el 25 de agosto del 2010, cuando acompañaba a la mamá del máximo líder del MRTA, VICTOR POLAY CAMPOS, al tribunal constitucional en la audiencia en la que se debatía un Habeas Corpus para cambiar el régimen penitenciario de VICTOR POLAY.
¿Qué hacia Rogger Taboada con la mamá de Polay?.. Estas coincidencias no son las únicas, existen otras evidencias que prueban la simpatía de Rogger Taboada con el MRTA, por nuestra parte ya estamos buscando en los archivos de la DIRCOTE, evidencias que probaría tal nexo.
¿es casual y coincidencia que el congresista Yehude Simón, con pasado emerretista, pretenda investigar a Javier Alvarado?, ¿Por qué dicha moción no fue presentada por algún congresista elegido por Lima Provincias?.
Al parecer lo que buscan, por la debilidad de los argumentos de a denuncia, es generar solamente el escándalo, limpiando la cancha, ante el hipotético deseo de que la amiga de Rogger Tabaoda, Nelson Chui, Alexander Palacios y otros, la inefable LITA ROMAN, alcance algún día, la presidencia regional, siendo esta la verdadera intención, para lo cual están generando una anti campaña de desacreditación regional, con la colaboración de la prensa chuiista, debidamente aceitada para tal cometido.
PELIGRA NUESTRA INSTITUCIONALIDAD Y GOBERNABILIDAD EN LA REGION LIMA
Hemos sido testigos de los años violentos que padecimos en el pasado, de coche bombas y asesinatos a nuestras autoridades, y esta parece ser la intención de querer regresar esos siniestros y terrible años.
La intención de asesinar a Alvarado no es una casualidad, los audios lo prueban y más aun cuando estos delincuentes fueron hasta la casa de Lita Román, a “exigir el pago por sus servicios”.
Es más LITA ROMAN, dijo que los iba a denunciar, sin embargo no lo ha hecho, en esos audios se puede incluso escuchar que el nombre de Rogger Taboada es mencionado varias veces, así como el de un tal Palacios, que no sería otro que el disque líder del fantasmal colectivo, que impulsa la revocatoria de Alvarado.
¿Los delincuentes sin motivo ni razón, irían a la casa de LITA ROMAN a reclamarle sus pagos “por los servicios prestados cuando sitiaron el local del Gobierno regional”?, la lógica indica que NO.
Finalmente, la población advertida no caerá en sus malévolas intenciones, pues no existe el deseo de disque “moralizar o fiscalizar” con denuncias sin argumentos, sino presuntamente de introducir en la región Lima, con mascarete democrático, un eventual gobierno del MRTA, que buscaría como objetivo final, financiar la LIBERTAD DE VICTOR POLAY CAMPOS.
¿Está usted de acuerdo con eso?..la población tiene la palabra.
La mentira tiene siempre piernas cortas. Y mientras haya hombres libres dispuestos a defender la verdad y la historia, nadie podrá cambiarlas, por más poder o dinero que se tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.