prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 24 de enero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BARRANCA CULMINÓ EL 2012 OCUPANDO UNA VEZ MAS EL PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN DEL GASTO PUBLICO A NIVEL DE LA REGION LIMA PROVINCIAS


Según los resultados al cierre del año 2012 el Portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas la Municipalidad Provincial de Barranca por 2do. Año consecutivo ocupo el primer lugar en la ejecución de gasto de la Región Lima.
De acuerdo a este informe, la Comuna Provincial de Barranca, en ejecución presupuestal a nivel de municipalidades registro un 92.4%, la misma que lo posiciona en el primer lugar superando a comunas como Huaura, Cañete, Huaral, incluso a la Municipalidad de Lima Metropolitana.
Dicha información fue acogida por el Alcalde Provincial, Dr. Romel Ullilen Vega, quien resaltó el trabajo y profesionalismo de los funcionarios de la entidad edil y comprometió más inversión eficaz para seguir manteniéndose en el primer lugar de la ejecución de gasto a nivel regional.
De esta manera se ha demostrado la transparencia y eficiencia de la actual gestión edil durante el año 2012, y continuar manteniendo la confianza de la población en sus Autoridades Municipales.
Como se recordará la Municipalidad de Barranca una vez más, demuestra capacidad, como lo hizo en el 2011 que aprobó los resultados de las evaluaciones de las metas del Programa de Modernización Municipal (PMM), que tiene como finalidad promover condiciones que contribuyan con el crecimiento y desarrollo sostenible de la economía local, y cumpliendo con las Metas del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.