prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 4 de octubre de 2014

LA VERDAD DE LAS INFLADAS Y FALSAS ENCUESTAS SOBRE BARBA Y ZURITA

El voto cambia, el 25 % decide en la última semana y la mitad de ellos, el 12 % decide en la cola…hay un 46 % que dice que decidió por quién votar, pero recordemos que el voto es muy gitano, muy volátil….asi que veamos……en Huacho la tendencia no es con Beto Barba o Alfedo Zurita.. Eso es lo que nos pretenden hacer creer los “sabiologos” y mafiosos asesores de estos personajes…la situación real es CANO y REMY….o viceversa

Todos los sondeos dan otra lectura ajena los intereses millonarios de estos candidatos…lo que se busca es una tendencia para que el vecino incline su decisión por alguno de ellos (Barba y Zurita) uno títere de los mafiosos que dirigen en la sombra la UNJFSC y el otro del nacionalismo ultranza en pos de la teta municipal….

Para esta gente que representa el intereses empresarial Santiago Cano es incómodo por los continuos enfrentamientos en contra de sus intereses por parte del actual alcalde candidato y por otro lado Carlos Remy es incómodo porque podría ser la solución al peliagudo tema de la inseguridad ciudadana.., ¿a quienes le conviene tener un ciudad insegura?.., Justamente a aquellos intereses empresariales que tienen monopilzado Huacho y que harán lo indecible para evitar perder los millones de soles invertidos en las campañas de beto Barba y Alfredo Zurita.

¿Cuánto dinero a costado la campaña de Beto? Mínimo un millón de soles.. ¿Cuánto debe Beto Barba a los bancos?. CIEN mil soles.. ¿No habría sido más coherente para Beto Barba haber pagado su deuda antes que gastar tanto dinero en una campaña que es un albur porque puedes ganar o puedes también perder?...solo vale usar el sentido común para darnos cuenta del enorme interés empresarial en los dos candidatos (Barba y Zurita). El 5 de octubre los huachanos tendrán la decisión en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.