El voto cambia, el 25
% decide en la última semana y la mitad de ellos, el 12 % decide en la cola…hay
un 46 % que dice que decidió por quién votar, pero recordemos que el voto es
muy gitano, muy volátil….asi que veamos……en Huacho la tendencia no es con Beto
Barba o Alfedo Zurita.. Eso es lo que nos pretenden hacer creer los
“sabiologos” y mafiosos asesores de estos personajes…la situación real es CANO
y REMY….o viceversa
Todos los sondeos
dan otra lectura ajena los intereses millonarios de estos candidatos…lo que se
busca es una tendencia para que el vecino incline su decisión por alguno de
ellos (Barba y Zurita) uno títere de los mafiosos que dirigen en la sombra la
UNJFSC y el otro del nacionalismo ultranza en pos de la teta municipal….
Para esta gente que
representa el intereses empresarial Santiago Cano es incómodo por los continuos
enfrentamientos en contra de sus intereses por parte del actual alcalde
candidato y por otro lado Carlos Remy es incómodo porque podría ser la solución
al peliagudo tema de la inseguridad ciudadana.., ¿a quienes le conviene tener
un ciudad insegura?.., Justamente a aquellos intereses empresariales que tienen
monopilzado Huacho y que harán lo indecible para evitar perder los millones de
soles invertidos en las campañas de beto Barba y Alfredo Zurita.
¿Cuánto dinero a
costado la campaña de Beto? Mínimo un millón de soles.. ¿Cuánto debe Beto Barba
a los bancos?. CIEN mil soles.. ¿No habría sido más coherente para Beto Barba
haber pagado su deuda antes que gastar tanto dinero en una campaña que es un
albur porque puedes ganar o puedes también perder?...solo vale usar el sentido
común para darnos cuenta del enorme interés empresarial en los dos candidatos
(Barba y Zurita). El 5 de octubre los huachanos tendrán la decisión en sus
manos.
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