prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 15 de octubre de 2014

HOSPITAL DE BARRANCA: OTRA NEGLIGENCIA MEDICA OCASIONA MUERTE DE RECIÉN NACIDO

Los hospitales de la región Lima están en crisis. La corrupción y el desgobierno nos muestran una gestión desastrosa por Alvarado. Su propuesta de mejorar el sistema de salud pública ha sido un fracaso. Sin embargo subestimando la inteligencia del pueblo, busca la reelección a través de su candidato Andrés Tello.

El caso de la joven estudiante de enfermería Cinthya López Velásquez es un caso común en el hospital de Barranca. Ella acudió a este nosocomio el día domingo en la tarde, siendo evaluada por una obstetriz quien le dijo que aún no era el momento del parto derivándola a su casa.

Al día siguiente ante los fuertes dolores de parto, volvió nuevamente a ingresar al Hospital por el área de emergencia junto con su padre Macario López Ulloa, siendo observada por el médico Lita Casaverde Alida, quien nuevamente le dijo que tenía que esperar, derivándola nuevamente a su casa.

Al día siguiente nuevamente regresa al nosocomio, ingresando a la sala de operaciones para una cesárea, pues su estado se había agravado por la negligencia y la falta de atención médica. Él bebe nace bien, pero por complicaciones y negligencia en la operación le colocan oxígeno. Siendo las 3 de la tarde le comunican a la madre que su bebe había fallecido por un paro respiratorio.

Este caso de negligencia médica es el resultado de la mala labor del director de este nosocomio de apellido Caballero que solo viene a laborar los días martes y jueves, pues los otros días brilla por su ausencia, bajo la complacencia del director de la DIRESA Henry Lobato y Javier  Alvarado, para quien Barranca es la última rueda del coche regional.

¿Habrá investigación o sanción alguna?, no creemos, pues si a Rafael konja y su banda no le pasó nada, solo queda resignarse y apurar la salida de Alvarado y de impedir el continuismo a través de su candidato Andrés Tello, que llenaría el hospital de médicos apristas. Dios nos coja confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.