prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 4 de octubre de 2014

REPARTIJA EN PATRIA JOVEN: REGIDORA VA POR LA RE REELECCIÓN EN LISTA DE ALCALDE JUANELO Y SU HIJA EN LA LISTA DE JAIME URIBE

Una de las regidoras favorita del alcalde de Chancay Juan Álvarez es AURELIA CANCHARI URETA. Como si en este distrito no hubiera otras personas el alcalde candidato que va por la re reelección la inscribió nuevamente como su candidata  regidora.

MAMÁ E HIJA SON CANDIDATAS A REGIDORAS
Es decir AURELIA CANCHARI URETA intenta repetir el cargo de regidora en la municipalidad de Chancay, pero eso no es todo no contenta con eso, AURELIA CANCHARI URETA se da el lujo de tener como candidata a regidora   a su hija…….¡whats?..Si a su propia hija de nombre LUCILA FELICITA DUEÑAS CANCHARI en la lista de Jaime Uribe, obviamente tanto Uribe como Juanelo son candidatos del movimiento más cuestionado de la región Lima…PATRIA JOVEN.. cuyo símbolo es el toro.
¿Pero cómo es que AURELIA CANCHARI URETA tiene el poder no solo de ir por la re reelección con Juanelo y encima poner a su hija como regidora provincial de Huaral en la lista de Uribe?..¿Qué intenciones tienen contra Chancay y/o contra Huaral?

DENUNCIAN QUE AHIJADA DE REGIDORA GANÓ MILES DE SOLES EN GESTION DE JUANELO
Según nuestras fuentes, la regidora AURELIA CANCHARI URETA, habría tenido también el lujo de favorecer a su amiga FORTUNATA MARIA TOLENTINO DE CHUNGA, con RUC 10159827360, como proveedora de la municipalidad distrital de Chancay.
Efectivamente al revisar el portal del MEF, encontramos que FORTUNATA MARIA TOLENTINO DE CHUNGA, gano la suma de S/. 109,110.55 Soles, repartido entre el año 2009, la suma de S/.  84,553.55 soles y el año 2010 el monto de S/. 24,557.00 soles.
AURELIA CANCHARI URETA, vive en la CALLE 3 MARZO L Nº14 - JUAN VELASCO, y FORTUNATA MARIA TOLENTINO DE CHUNGA vive en  CAL. PIURA NRO. S/N, POR EL COLEGIO JUAN VELASCO. En ese entonces se habría filtrado esa información y la fémina proveedora no volvió a cobrar más dinero en la comuna.

CANDIDATOS REGIDORES: AMIGOS DE CONFIANZA DE JUANELO ENDEUDADOS EN LOS BANCOS
ELIZABETH GEORGINA DIAZ VILLALOBOS, es también otra eterna regidora que tienta nuevamente la re reelección. Según los vecinos de Chancay seria notoria el incremento en el nivel de vida de esta regidora. Esa regidora ostenta una deuda bancaria de S/. 109,451.00 soles.

Otro de los candidatos es CARLOS SANTIAGO SANCHEZ DAMIAN, quien  fue gerente de EMAPA,  luego renuncio y  a los pocos meses asumió  la gerencia municipal, del cual también fue destituido. Al poco tiempo apareció con una camioneta 4 x 4. Tiene una deuda bancaria de S/. 19,553.35 soles.

Pero no solo únicos suertudos, LUIS DANIEL BACA GUZMAN es otro con mucha leche. De ser un simple profesor de educación física, hoy conduce una moderna camioneta 4 x 4. ¿Tanto gana un profesor?. Este regidor tiene una deuda bancaria por S/. 52,466.99 soles. ¿Cómo podrá pagarla, si el sueldo de un docente es exiguo?...
El alcalde Juan Álvarez también está endeudado en el banco, pues tiene una cuantiosa deuda de S/. 246,664.69 soles. Inaudito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.