prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 6 de octubre de 2014

LO QUE NOS DEJA, SIN APASIONAMIENTOS, LA PRIMERA VUELTA EN POS DE LA PRESIDENCIA REGIONAL

Nelson Chui Mejía
Nelson Chui logró el resultado que se esperaba, creemos que finalmente llegara a 90 mil votos. Quizás se esperaba más. Pero la polarización y el fraccionamiento impidieron el triunfo en primera vuelta como esperaban. Es el favorito para ganar las elecciones regionales, la población diferencia la gestión desastrosa de Javier Alvarado con la suya, la que aunque haya tenido errores fue mil veces mejor que la actual gestión regional.

Marino Llanos
Nosotros lo dijimos a una semana del proceso electoral, Marino Llanos una persona común y sencilla avanzaba silenciosamente. Disputando voto a voto la posibilidad de la segunda vuelta con Ricardo Chavarría, ya es una realidad palpable. En Huacho Carlos Remy le aporto lo justo y necesario, siendo este al final también una sorpresa.

Ricardo Chavarría 
Con casi 55 mil votos Ricardo Chavarría vuelve a ser protagonista en la región. Solo contra errores de sus candidatos distritales y provinciales, Ricardo Chavarría es la mayor fuerza política en Huaral y la 3ra Fuerza en la región hasta el momento. Su protagonismo aumentara en la segunda vuelta.

Marcial Palomino
Muchos podrían decir que Marcial Palomino fue un derrotado. A la luz de los acontecimientos del día de ayer, no lo creo así. APP ganó en casi todos los distritos de Cajatambo. En Barranca ganó en Paramonga, Pativilca, Supe y Barranca provincial. Con casi 60 mil votos al 91 % del conteo de la ONPE, APP es de una fuerza política creciente en la región Lima.
Regresamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.