prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 1 de octubre de 2014

CHILCA-CAÑETE: CANDIDATO DE “LA FAMILIA” RICHARD RAMOS NO PAGA DEUDAS BANCARIAS QUE SUPERAN LOS 35 MIL SOLES

El alcalde de Chilca, Alfredo Chauca Navarro, “Chauquita”, es el nuevo cacique del distrito de Chilca, en la provincia de Cañete. Dueño de una oratoria pobrísima y de cualidades morales muy discutidas, Chauca ha encontrado una mina en la municipalidad que dirige y a  la cual va por la reelección por PATRIA JOVEN, cuyo líder JAVIER ALVARADO afronta casi las mismas denuncias.

Pero como ha cambiado la vida de Chauca en 4 años?, justamente existe una contradicción entre las propiedades declaradas en su hoja de vida en el 2010 y las que ha declarado para el proceso del 2014. En esa primera oportunidad no disfrutaba de la bonanza del cual hoy lo hace y que lo ha convertido en el rico Mc Pato de Chilca.

Este candidato tiene propiedades que superan los 20 millones de dólares. Así mientras que el humilde vecino de chilca a duras penas sobrevive, “Chauquita” se da el lujo de millonario, gracias a la ingenuidad de los votantes chilcanos, que esta vez han decidido darle la espalda. Pero no es único sinvergüenza que está postulando para la alcaldía distrital de Chilca.

CANDIDATO DE LA FAMILIA ENDEUDADO EN LOS BANCOS

Uno de los requisitos que deben tener mínimamente los postulantes es no tener sentencias por delitos dolosos ni deudas en los bancos, pues en ambos casos la suspicacia nos indica la calidad de postulantes que son, por un lado personas sentenciadas sin moral ni principios o endeudadas que buscan llegar a la municipalidad para poder pagar sus deudas.

El candidato de LA FAMILIA RICHARD ALFREDO RAMOS AVALOS, con DNI N° 15427424, tiene deudas en los bancos que superan los 100 mil soles. Pero lo peor es que en algunos bancos su calidad crediticia está por los suelos porque no ha pagado los préstamos que le dieron. Así tenemos que:

Debe a la Financiera Universal Trans. Cart. A Orca Credit Holding Llc S/. 26,054.85 soles y hace 339 días que no se acerca a amortizar ni pagar sus deuda. Asimismo debe al BBVA la suma de S/. 8,357.38 y hace 515 días ni siquiera se asoma al banco para cancelar o amortizar esa deuda.

Pero eso no es todo, debe también al Bco. Falabella Perú        S/. 717.16 soles, teniendo un retraso de 26 días. En los primeros bancos mencionados su calidad crediticia es PERDIDA, es decir no está sujeto a crédito alguno, estando incluso registrado en INFOCORD con ese calificativo.

Sus deudas incluso alcanzan a la Telefónica Del Perú SA por S/. 459.98, siendo el caso que hace 426 no paga esa pequeña deuda; al igual que a la Telefónica Multimedia S.A.C., a quien debe hace más de 4 años. Tiene una deuda total de S/. 35, 125.00 soles, la misma que hace meses no paga.

REGIDORES
Pero en LA FAMILIA no solo el candidato a alcalde debe dinero, sino el candidato a regidor Carlos Enrique Mosquera Pérez, debe al Banco Interbank   S/. 10,126.35 soles, al Crediscotia Financiera S/.3,595.00 y al Bco De La Nación S/. 1,909.22 soles. TOTAL de deuda: Total S/. 15,630.57 soles.

Pero como no podía ser exclusividad del candidato para alcalde o regidor nomas, el postulante a Tte. Alcalde Damián Alfredo Huapaya Arias, tiene deudas por la suma de: S/. 117,878.65   soles.

Esas deudas son como sigue: Empresa Financiera Edyficar  S/. 71,708.90  soles; Cmac Ica        S/. 31,888.15 Soles; Scotiabank S/. 12,626.57       soles y al BCP S/. 1,655.03 soles.
Con semejantes deudas, no querrán ser autoridades para poder pagarlas?, o acaso quieren imitar la suerte de “chauquita” con propiedades que superan los 20 millones de dólares. El vecino del distrito de Chilca tiene la última palabra este 5 de octubre, debiendo en tener en cuenta las enormes deudas bancarias de sus candidatos al momento de elegir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.