prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

lunes, 27 de octubre de 2014

OTRA MAS DE PATRIA JOVEN: SOSPECHOSO ROBO DE 23 MIL SOLES EN LA UGEL DE HUARAL

Lo que podría ser catalogado como un sospechoso robo y hasta un auto robo, sucedió en la ugel de Huaral. Y es que la gestión de Javier Alvarado, está plagada de denuncias robos. Ni bien comenzó su gestión fue el área de prensa del gobierno regional, luego la agencia agraria de Huacho, luego en la gerencia de Desarrollo social, también en la Ugel 09 en la que hasta una camioneta 4 x 4 fue sustraída. Ni hablar de Lima Sur en la que ladrones interesaron solo para robarse documentos como expedientes técnicos, cartas fianzas y hasta la chequera de la entidad. De Ripley.

Ahora es la Ugel 10 de Huaral, pues según la versión de trabajadores del área de tesorería,  y cuando se dirigían al Banco de la Nación con la finalidad de hacer un depósito de dinero, fueron interceptados a unos pasos de la entidad bancaria por 3 delincuentes quienes les despojaron de 23 mil soles sin disparar ni un solo tiro.

Es el mismo modus operandi que sufrieran trabajadores del Hospital de Chancay hace unos meses, sin que hasta la fecha haya ni denunciados ni sancionados. Es decir en el gobierno regional se pierde todo,  y NO PASA NADA.

Ni hablar de los desembolsos económicos de casi 2 millones de soles que son sustentados con boletas y facturas falsas, y por los cuales un grupo de funcionarios entre ellos el  Sub Gerente de Administración  regional Prospero Senosaín están siendo procesados y para el cual el fiscal provincial de Huaura ha pedido prisión efectiva, audiencia que se desarrollara el día de hoy a las 10 a.m. en la Corte Superior de Justicia.

Una perla más de la gestión de Javier Alvarado y PATRIA JOVEN y que amenaza continuar con la propuesta de la reelección camuflada a través de su candidato el aprista ANDRES TELLO y que tendría como fin el solventar la campaña electoral presidencial de Alan García y Javier Alvarado en el 2016. Aunque usted no lo crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.