prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

martes, 14 de octubre de 2014

YAUYOS: 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ALCALDE DE PATRIA JOVEN

Fue denunciado como el cerebro de la estrategia de votos golondrinos en Yauyos. Fueron 3 mil votos en esta provincia alto andina que posibilitan hasta el momento que el candidato de PATRIA JOVEN Andrés Tello, pase a la segunda vuelta en las elecciones regionales.

Ahora el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Yauyos, provincia de Cañete acaba de declarar 9 meses de prisión preventiva contra el alcalde de esa localidad, Diomides Dionisio Inga, por delitos contra la administración pública.
Durante la audiencia que se extendió por más de cinco horas, los representantes de la Fiscalía argumentaron las acusaciones que pesan sobre el burgomaestre, acusándolo de robo y peculado en agravio del Estado y de la Municipalidad de Yauyos.

Al final, el juez Julio Parvina, ordenó su inmediata ubicación para ser recluido en el penal de La Cantera de la provincia de Cañete. Dionisio Inga se encuentra prófugo de la justicia desde las elecciones del 5 de octubre, donde salió reelegido por PATRIA JOVEN.

Una baja considerable para este movimiento político que idera el actual Presidente Regional Javier Alvarado y me probaría el nivel moral de sus militantes, aunque debe agradecer a que gracias al accionar del aun alcalde de Yauyos su movimiento este en segunda vuelta inmerecidamente. Luego de esta noticia, los vecinos yauyinos ratificaron su repudio a PATRIA JOVEN.


Algo más: Diomides Dionisio solo tiene orden de captura porque el Juez considera que debe afrontar el proceso detenido en el penal. Aún no ha sido sentenciado, al final hasta podría ser declarado inocente.

Lo que si probaría con las  denuncias de los yauyinos, que PATRIA JOVEN ALVARADO= TELLO ganó las elecciones con 3 mil votos golondrinos. Justamente los 3 mil votos que hacen hasta el momento que Andrés Tello pase a la segunda vuelta en pos de la Presidencia Regional. Recordemos que tanto como Huarochirí y Yauyos posibilitan los votos de Tello y Patria Joven, mas no asi otras provincias, pues en la misma Cañete otrora bastión de Javier Alvarado, PATRIA JOVEN fue superada ampliamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.