prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

viernes, 10 de octubre de 2014

ANDRES TELLO EL CONTINUISMO DE ALVARADO: CERCENAMIENTO DE TERRITORIO A HUARAL QUEDARA IMPUNE

Según la LEY Nº 30240 (Ley de redelimitación territorial del límite norte del distrito de Ancón - Lima), publicado el 20 de setiembre del 2014 en las Normas Legales del diario oficial EL PERUANO, se resuelve aprobar la Ley de delimitación territorial del límite norte del distrito de Ancón, provincia y departamento de Lima, dejando zanjado el supuesto problema, a través del cual queda CERCENADO el territorio de la provincia de Huaral, en el distrito de Aucallama y de la propia región Lima, en un área de 4,541.Has.

Consejeros regionales
Este cercenamiento empieza con el Acuerdo de Consejo N° 113-2012- CR/GRL el 13 de julio del 2012, presentado por el consejero de Huaral Oswaldo Merino y firmado por todos los consejeros regionales.

Traidor Alvarado firma acta con Susana Villarán
Finalmente el 17 de octubre del 2012, se produjo la suscripción de un acta entre el presidente regional Javier Alvarado Gonzales del Valle y la alcaldesa de Lima Susana Villarán– para definir los límites jurisdiccionales entre la provincia de Huaral (Aucallama)  y Lima Metropolitana (Ancón).

La inconstitucionalidad de dicha Ley por no haber participado el pueblo de Huaral, es un punto a  favor de los huaralinos, que no están dispuestos a soportar la traición del presidente regional Javier Alvarado y su séquito de consejeros regionales alcahuetes, quienes fueron los que impulsaron por orden de Alvarado, ESTA TRAICIÓN A HUARAL Y A LA REGIÓN LIMA.

El primero en pronunciarse fue el ex candidato de Fuerza Regional Ing. Ricardo Chavarría quien expresó su indignación y prometió en caso de asumir la presidencia regional  luchar hasta derogar esta Ley lesiva a los intereses de la provincia de Huaral, de allí que fuertes intereses le hicieron fraude para que no pase a la segunda vuelta.

¿Andrés Tello lograra la restitución de esos territorios perdidos siendo cañetano igual que Alvarado?, si ni siquiera le importo ni se pronunció cuando se publicó la ley que cercenaba territorio a Huaral?

Que el pueblo sepa que el continuismo garantizará más abusos y atropellos contra el pueblo del norte, finalmente, ¿porque Ica no cercena territorio a Cañete?.. Simplemente porque los cañetanos ostentan el poder en el gobierno regional, de allí que el norte está totalmente desprotegido legalmente. ¿Se escucharan las voces de los “Felipillos del norte”, que por unos centavos apoyan los abusos de Alvarado= Tello?.  Cuando no,  los sucios intereses personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.