prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

jueves, 16 de octubre de 2014

SUMBILCA: ALCALDESA DE “PATRIA JOVEN” VIAJÓ POR TODO EL MUNDO SIN APROBACIÓN DE REGIDORES

Vecinos del distrito de Sumbilca en Huaral se encuentran indignados por el movimiento migratorio de la actual alcaldesa reelecta de PATRIA JOVEN  Nancy Rojas de la Cruz.
De acuerdo a los documentos, habría viajado contantemente a los países de Colombia y Estados Unidos en agosto, setiembre y octubre del 2013. Tales viajes se habrían hecho sin consulta o aprobación del Consejo Municipal de Sumbilca.
A ello se suma curiosamente los viajes constantes de su hija de 23 años a Colombia, Panamá, Ecuador, España, Brasil, Holanda y Estados Unidos desde marzo del 2010 hasta agosto del 2014. Los pobladores se preguntan de dónde se obtuvo dinero para estos viajes al extranjero, cuando el distrito que tiene un aproximado de 628 pobladores, solo obtiene 99 mil 406 soles de canon anual.

QUEMARON ÁNFORAS POR GOLONDRINOS
En este distrito se quemaron ánforas y se destruyeron actas de votación en las elecciones del pasado 5 de octubre por presunto fraude electoral con votos golondrinos, situación que actualmente es evaluada por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huaral.
Los comuneros denunciaron que la alcaldesa Nancy Rojas, quien postula a la reelección por el partido PATRIA JOVEN, habría traído más de 250 personas que no son del lugar, es decir, los llamados votantes golondrinos.

Estos serían procedentes de asentamientos humanos de los distritos de Los Olivos, Carabayllo, Ventanilla y otros lugares. Por ello los comuneros decidieron interrumpir las elecciones y hoy están exigiendo la nulidad y por ende nuevos comicios. Una raya más al Toro, PATRIA JOVEN,  sumo así con fraude votos para estar en la SEGUNDA VUELTA REGIONAL. ESTAN AVISADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.