prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

sábado, 25 de octubre de 2014

I PARTE: "PACTOS POLITICOS" PRO INTERESES PERSONALES ENTRE ANDRES TELLO, PATRIA JOVEN Y POLITIQUEROS CONVENIDOS DEBEN SER RECHAZADOS

La alianza es la unión temporal  que se establece entre distintos grupos o clases sociales para llevar  a cabo una lucha por intereses comunes, pero que interés común pueden tener Andrés Tello y los candidatos de la elecciones municipales del norte como Velásquez, Avalos, Marreros, Popayán, Reyes, etc, de distintas tiendas políticas o con Santiago Cano, Palomino, Rosa Vásquez, y otros?.

Andrés Tello es el candidato de PATRIA JOVEN, Movimiento político del actual presidente regional Javier Alvarado, justamente el hombre que más ha despreciado a la zona norte de la región Lima. Es más Tello garantiza el continuismo y la impunidad a la gestión corrupta de Alvarado.

¿Pueden un grupito de seudos líderes decidir por el destino de los que viviendo en esta parte de la región han sufrido el desprecio y marginación de la gestión de Alvarado?, ¿Pueden acaso los intereses de estas personas que ya saborean los cargos de confianza prometidos por Tello, estar primero que los intereses de miles de ciudadanos del norte y sur de la región Lima?

Justamente son estos que viven en el norte los primeros que se han arrodillado ante el candidato de PATRIA JOVEN, a diferencia de los ex candidatos del sur. ¿Por qué?, para entenderlos bastaría revisar un poco la historia del Perú, exactamente en el surgimiento de Felipillo.

¿El pueblo sabe que en su nombre están rifándose los puesto de trabajo y comprometiéndose promesas en obras y contratos de grupo?, ¿Qué valor puede tener una alianza que tomando el nombre del pueblo, termina arrodillada con los representantes de un movimiento que durante 4 años ha hecho daño a la región Lima y que como consecuencia solo ha conseguido el 11.5 % del apoyo del pueblo en primera vuelta?

Aquellos que venden sus principios por una migaja laboral o un puesto de trabajo para su cúpula de amigos no valen ni un céntimo, por eso el pueblo debe estar advertido y conocerlos perfectamente, porque con estos hechos iniciales solo se sacan la careta política, pues siempre buscaron la política para provecho personal.

Se juntan perro, pericote y gato, tras una aventura a espaldas del pueblo, pero lo que no saben, es que por historia el pueblo repudia a los convenidos y vendidos, rechazando a los traicioneros de sus propios principios que por una baratija son capaces de vender su alma al diablo.

Esa alianza o “comunidad de intereses” (absolutamente transitoria) que dejan de lado sus inconvenientes políticos por la  contrapartida de las ganancias inmediatas, en caso de ganar PATRIA JOVEN y ANDRES TELLO; por eso este pacto político en ciernes, expresa el acuerdo a que llegan entre politiqueros para realizar una o varias “acciones conjuntas” en caso de triunfar, claro siempre a espaldas del pueblo. El “endose” que dicen trasmitir se verá en las urnas cuando sean rechazados contundentemente en la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.