prensa@elcazadordelanoticia.com prensaandina@hotmail.com

Este Blog ha sido creado con la única y exclusiva finalidad de combatir, destruir, desterrar o acabar por completo con la corrupción en nuestra Región Lima

"Lo que calla la prensa mermelera y corrupta, usted lo encuentra aquí"

Se autoriza para copiar, reproducir, transmitir, reproducir públicamente y distribuir los artículos del Blog, pero bajo los términos del respeto de autoría y derechos intelectuales, su obligatorio cumplimiento garantiza el derecho del autor por la legislación en materia de propiedad intelectual.(Decreto legislativo 822– Ley sobre el Derecho de Autor; Ley Nº 28571; Decreto Legislativo Nº 1076; Ley Nº 29316; Ley Nº 29263; Ley Nº 28131; Decreto Supremo Nº 058-2004-PCM)


CAZAMUSIC

miércoles, 15 de octubre de 2014

EMAPA HUACHO Y SUNASS JURAMENTARON A LA PRIMERA PROMOCIÓN DE BRIGADIERES DEL AGUA EN PLAZA DE ARMAS DE HUACHO

En acto protocolar centenares de niños de las diversas Instituciones Educativas de la Provincia de Huaura, juramentaron como brigadieres del agua en nuestra Plaza de Armas de Huacho, cuyo objetivo es elaborar propuestas para poner en práctica el uso adecuado del agua potable.

La función principal es supervisar y motivar el buen uso del agua potable en sus colegios y comunidad. En caso encontraran algún mal uso del líquido elemento comunicaran a la dirección de su Plantel Educativo, asimismo a Sunass, este se encargará de hacer un monitoreo mensual en cada Institución.

PRESENTES
Para esta juramentación el Gerente General de la EPS Emapa Huacho, Lic. Félix Bravo Montoya, llegó acompañado de sus Gerentes de Línea, Gerente Administrativo y Financiero CPC Cesar Baylon Flores, Gerente Comercial Lic. Nancy Velásquez Susanibar y el Gerente de Proyectos y Obras Sr. Eloy Maguiña Alzamora, por parte de Sunass y quien además realizó la juramentación de los brigadieres del agua nos acompañó la Lic. Gabriela Corimanya, representante de la Gerencia de Usuarios de Sunass.

ACTIVIDADES
Desde muy temprano se realizaron la exposición de trabajos de muchos niños, que buscan sensibilizar a las personas mediante el cuidado y adecuado uso del agua, dicha exposición tuvo como punto de encuentro la Plaza de Armas de Huacho, donde además se realizó un sketch que atrajo la atención de los transeúntes y llevándolos a la reflexión.

JURAMENTACIÓN
El reloj marcaba las doce del mediodía y la Lic. Gabriela Corimanya, invitó a los Gerentes de la EPS, asimismo a la Especialista en Educación Sanitaria Lic. Evelyn Torres a juramentar con todos los niños presentes, levantando su mano derecha repitiendo: “JURÁIS POR DIOS Y POR LA PATRIA, DESEMPEÑAR FIEL Y LEALMENTE EL CARGO DE BRIGADIER DEL AGUA DE SUNASS QUE HOY CONFIO”
Los niños y funcionarios presentes respondieron el tradicional: “Si Juro” y de esa manera se comprometieron a velar por el buen uso y cuidado del recurso hídrico.

SALUDO
De esta manera, Bravo Montoya saludo la iniciativa de los docentes y el alumnado por juramentar como agentes promotores, “el agua no es un recurso renovable, el agua se va acabar, hay que cuidarla, lo que han aprendido tienen que aplicarlo en su colegio, con su familia y con sus amigos”, indicó el Gerente General. Asimismo se comprometió con la niña Tatiana Castro, ante el pedido público que realizó en un sketch para poder llevar el agua potable al AA. HH Los Pinos mediante un proyecto que la Eps realizará a futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.